Gente

Carmen Lomana provoca a Ágatha Ruiz de la Prada en su puesto en El Rastrillo


    Informalia

    Es un secreto a voces. Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada, dos mujeres de la alta sociedad española, no mantienen una buena relación. Sin embargo, las socialités coinciden en alguna ocasión. Su último encuentro fue en El Rastrillo Nuevo Futuro de Madrid, que se celebró este viernes.

    Aunque no se cruzaron directamente en el evento, la diseñadora manifestó a los micrófonos de Europa Press que se dio cuenta de la presencia de la colaboradora, ya que se situó cerca de su stand. "Ha estado una hora delante de mi puesto. Mira que había sitio para estar en otro sitio", señaló sin medias tintas.

    Por su parte, Lomana, que también accedió a realizar declaraciones, fue mucho más tajante al hablar de la ex de Pedro J. Ramírez. "Aquí he venido a ayudar y a ver, nada más", aseguró la colaboradora. Asimismo, aprovecho la reciente investidura de Pedro Sánchez para dejar claro cómo no iba a actuar con Ágatha. "No vamos a ser como el presidente ayer, riéndose de su contrincante a carcajada limpia", afirmó.

    Cuándo comenzaron los malentendidos

    La guerra de divas se avivó cuando Carmen le envió un dardo a Ágatha sobre su nuevo novio, José Manuel Díaz Patón: "Lo primero que tienes que hacer es a tu novio enseñarle modales, porque se comporta como un gañán". Además, Carmen calificó a la diseñadora de "engreída, arrogante, frustrada y envidiosa", en el último polígrafo al que se sometió.

    "Es que si está así todo el día, ¿tú crees que esto se puede aguantar? ¿no es para bloquearla? El día que la bloqueé me quedé en la gloria. Entre amigas te puedes criticar, pero lo que no es tolerable es que te critique una persona con la que no tienes ninguna confianza. Tiene una obsesión conmigo", explicó la diseñadora.