La ausencia de Pilar Rubio en los Latin Grammy hace saltar todas las alarmas: "¿No están juntos?"
- Sergio Ramos y Pilar Rubio están aficados en Sevilla con sus hijos
- La gran angustia de Sergio Ramos y Pilar Rubio: roban en su casa de Sevilla con sus cuatro hijos dentro
Informalia
Sergio Ramos fue uno de los invitados este jueves 16 de noviembre a los Latin Grammy de Sevilla, ceremonia en la se mostró orgulloso de que su admirada Niña Pastori recogiera el Premio a Mejor Álbum de Música Flamenca y en la que él mismo entregó a Shakira el premio Canción del año, por su Session 53 contra Gerard Piqué. Generó una gran sorpresa que el de Camas, afincado en la capital hispalense junto a su familia, no acudiera acompañado por Pilar Rubio.
En varias intervenciones televisivas del jugador del Sevilla durante la gala los compañeros periodistas hicieron referencia a la presentadora. Sin embargo, el ex jugador del Real Madrid no explicó los motivos de su ausencia. El futbolista, en cambio, acudió acompañado por su hermana Mirian Ramos, vestida de blanco.
Como era de esperar, la ausencia de Rubio generó un gran alboroto en redes sociales, hasta el punto de que los espectadores lanzaron sus propias teorías. "Qué raro que no haya ido Sergio Ramos con Pilar Rubio y haya ido con su hermana...", "¿Pilar Rubio y Sergio Ramos no están juntos?" o "Me sorprende que Sergio Ramos y Pilar Rubio aún no se hayan divorciado".
No obstante, en redes sociales han mostrado total naturalidad en los últimos días, hasta el punto de que este miércoles celebraron sonrientes y felices el octavo cumpleaños de su hijo Marco, el segundo de ambos. "Nuestro Marquito ha cumplido 8 años. Estamos muy orgullosos de ti. De verte crecer, reír y aprender. Y de que siempre seas único, con esa ternura que nos da la vida. ¡Muchas felicidades, hijo! ¡Te queremos con locura!", escribieron Ramos y Rubio en una publicación en la que ambos aparecen celebrando el cumpleaños con el gran protagonista del día y sus otros tres hijos, Sergio Jr., Alejandro y Máximo Adriano.
La familia vive en la finca de Ramos en Bollullos de la Mitación, municipio que se encuentra a tan solo 20 minutos del centro de la capital hispalense. Allí fue donde contrajeron matrimonio en 2019. Residen allí por los compromisos del jugador con su club, aunque Pilar ha confesado en alguna ocasión que no le tira tanto Sevilla como a él. La última fue el pasado mes de abril, cuando Ramos viajó solo para disfrutar de la Feria con sus amigos y familiares mientras ella se quedó en Madrid visitando museos: "Yo soy más de la Feria del Libro", dijo a los reporteros.