Gente

Shakira le da la estocada final a Piqué en los Latin Grammy: "Dedico el premio a mis hijos, les he prometido que voy a ser feliz"


    Informalia

    La artista colombiana se ha hecho este jueves con dos Latin Grammy gracias a su tema 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53', que fue un demoledor dardo contra Piqué y Clara Chía. Ha recogido los gramófonos a Mejor Canción Pop y Mejor Canción del Año, un reconocimiento mundial que ha dedicado a sus hijos, Milan y Sasha, que miraban embelesados a su madre desde el patio de butacas sevillano: "Les he prometido a mis hijos que voy a ser feliz, que voy a reír con toda mi alma y solo pensaré en lo que queda por venir. Como dijo un amigo mío, solo hay que recordar el futuro", ha dicho emocionada.

    Shakira subió al escenario junto a Bizarrap en las dos ocasiones y aprovechaba también para agradecer el apoyo del público en estos últimos meses complicados: "Quiero compartir este Grammy con mis colegas, grandes talentos y quisiera también compartirlo con mi público latino que me ha llevado a cumbres altísimas de esos lugares que soñé desde que era una niña". También ha querido también agradecer el apoyo del público español: "Han estado ahí acompañándome en las malas y en las buenas, que no han dejado ni un solo día de darme apoyo y cariño, eso no se me olvidará".

    La canción de la venganza

    "Perdón, ya cogí otro avión. Aquí no vuelvo, no quiero otra decepción. Tanto que te las das de campeón, y cuando te necesitaba diste tu peor versión. Una loba como yo no está para novatos. Una loba como yo no está pa' tipos como tú. A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú", cantaba la colombiana.

    Session 53, con sus juegos de palabras y sus hachazos contra el ex futbolista catalán, se convirtió en 'La canción de la venganza' por excelencia y dio la vuelta al mundo. En pocas horas batió récords en todas las plataformas: "Esto es pa que te mortifique, mastica y traga, traga y mastique. Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique".

    No solo eso: también se refirió a Clara Chía ("Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena") y para la madre de Piqué ("Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda").