Cuando Vargas Llosa pide el voto para Milei en Argentina: el fan de los Rolling Stones y su novia fake
Informalia
Argentina está expectante ante la segunda vuelta de las presidenciales. Javier Milei se enfrenta el 19 de noviembre a Sergio Massa, candidato de Unión por la Patria (UP) y actual ministro de Economía. Bajo la marca La Libertad Avanza, Milei ha conseguido el respaldo internacional de Mario Vargas Llosa y varios ex presidentes, entre ellos, Mauricio Macri, Felipe Calderón, Iván Duque y Mariano Rajoy.
En un comunicado difundido en redes sociales, apuntan que Massa "representa la continuidad de un modelo económico fracasado y de instituciones que en lugar de permitir que Argentina crezca ha mantenido un estancamiento permanente desde hace décadas. Massa representa la continuidad de esta triste situación". Frente a él, Milei es "la única salida Argentina es con libertad política y económica, respeto al estado de derecho y propiedad privada, y con las reglas del juego de la democracia liberal, la economía social de mercado, la justicia social y la modernidad".
Futbolero y rockero
Su recorrido en el tablero político argentino ha sido muy rápido. El candidato, de 53 años, nativo porteño de Palermo, ha encontrado en su hermana, Karina Milei, su gran apoyo y su gran asesora en la carrera a las presidenciales. Futbolero y rockero, Milei comenzó su carrera como futbolista en el Chacarita. Fan incondicional de Mick Jagger y de los Rolling Stones, este liberal libertario de extrema derecha ha confesado que ha visto a sus satánicas majestades en concierto 14 veces, según publica la CNN. En su camino a la Casa Rosada comparte su vida con su novia bailarina Fátima Flórez. Ambos asistieron al plató de La noche de Mirtha Legrand (la reina de la televisión argentina), sin embargo analistas y expertos en comunicación elaboraron la tesis de que había un montaje insinuando que el candidato y la actriz no mantienen una relación.