Gente

Bertín Osborne, a punto de estrenar casa en Madrid en pleno nuevo enfrentamiento con Gabriela Guillén


    Informalia

    Bertín Osborne vive los meses más polémicos de su vida por el embarazo de Gabriela Guillén y todo lo que llegó después con las declaraciones de otras mujeres, como Chabeli Navarro o la cantante Enna. Tras su nuevo enfrentamiento con la colombiana, que está en la recta final de su embarazo, han trascendido nuevos datos relacionados con los planes del cantante de rancheras.

    El artista, que reside en Sevilla, está a punto de estrenar nueva casa en Madrid, ciudad en la que vive Fabiola Martínez con sus dos hijos en común, Kike y Carlos. En el programa de Sonsoles Ónega han adelantado este viernes que va a seguir viviendo en Sevilla, pero que va a tener una nueva vivienda en la capital, bien para estar con sus hijos cuando pase días en Madrid o por compromisos profesionales. Esta casa estará adaptada a su hijo Kike, que sufre parálisis cerebral y va en silla de ruedas.

    El cantante, por otro lado, canceló este jueves su asistencia a una gala solidaria en Barcelona por el estado de salud de su padre, que ingresó en el hospital a sus 95 años tras un desajuste en su medicación. Enrique Ortiz López-Valdemoro, afortundamante, ya se encuentra en casa recuperándose.

    Bertín también sigue siendo noticia por el embarazo de Gabriela Guillén, que hace unos días volvió a hablar públicamente provocando la indignación del presentador: "No quiere saber nada de ella, por lo menos hasta que nazca el niño". Por otro lado, el artista reiteró mediante Paloma García-Pelayo que le va a pedir una prueba de paternidad en cuanto nazca el niño: "Bertín cree que se lo debe a su familia. Se hará cargo de la manutención del niño si es suyo, pero nada más".