Gente

Belén Esteban, triste en su 50 cumpleaños por un motivo relacionado con Andrea Janeiro


    Informalia

    Belén Esteban cumple este jueves 9 de noviembre 50 años. Como regalo de cumpleaños tendrá este viernes la nueva 'versión' de Sálvame en Netflix, Sálvese quien pueda. Sin embargo, hoy echa en falta a una persona muy especial para ella.

    Hablamos de su hija, Andrea Janeiro, que vive en Estados Unidos y no acompaña a su madre en el día de su cumpleaños. La princesa del pueblo la echa mucho de menos y así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales: "Hoy hago 50 años y lo que más voy a echar de menos es a ti mi vida. Te quiero", escribió la princesa del pueblo en un post junto a una foto de ella y su hija siendo un bebé.

    Cumplida la mayoría de edad, la hija de Belén y Jesulín de Ubrique, que ya tiene 24 años, puso tierra de por medio para huir del foco que rodea a su madre. Primero estudió Comunicación Audiovisual en el Reino Unido y luego se trasladó a Estados Unidos para buscarse un porvenir, de momento como periodista y gestora de redes sociales. No hay día en el que la ex colaboradora de Telecinco no la eche de menos, aunque siempre que puede aprovecha sus vacaciones para pasar tiempo junto a ella. No obstante, siempre se apoya en Miguel Marcos, su marido, que para ella es el verdadero padre de su hija.

    Por otro lado, está inquieta, expectante y entusiasmada por el estreno de su nuevo programa en Netflix. El docurreality lo comparte con sus otros siete compañeros más emblemáticos: María Patiño, Terelu Campos, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Víctor Sandoval y Chelo García-Cortés.