Gente
Cándido Conde-Pumpido, ingresado de urgencia en el hospital tras ser acusado de agresión sexual
Informalia
La presión le ha pasado factura al ex de Lara Dibildos. Acusado de haber violado a una mujer el pasado viernes en su domicilio, pasó el fin de semana en el calabozo y fue puesto en libertad provisional el lunes. Su paradero ha sido desconocido hasta este miércoles: Cándido Conde-Pumpido ha sido ingresado en el ala psiquiátrica de un hospital de Madrid.
Según Esdiario, desconocen los motivos exactos de su dolencia o la gravedad de la misma, pero todo indica que deriva de la delicada situación legal a la que se enfrenta desde que una joven brasileña le acusara de haberla forzado a mantener sexo no consentido en su domicilio madrileño. "Él está psicológicamente muy mal, está muy afectado por lo sucedido".
La presunta víctima afirma que conoció al abogado días después de su ruptura con Lara Dibildos y que estaban iniciando una relación: "Estaba triste, no comía y mezclaba medicamentos con muchas drogas: alcohol, cocaína, ketamina... En su casa me ofreció para tener sexo con sus amigos y yo me negué, me fui a su habitación y allí me forzó", declaró para Código 10.
La versión del abogado, defendido por el letrado Ricardo Álvarez Ossorio, es bien distinta: "Ella no quería marcharse de la casa, bebía vino, paseaba por allí como un moscardón... Mi cliente, harto, le pidió que se marchara y ella tuvo un brote violento", ha explicado. Niegan la supuesta agresión sexual y han aportado al juzgado las imágenes de las cámaras de seguridad que hay en la casa de Conde Pumpido. El relato de la mujer no concuerda con las imágenes y el reconocimiento médico de la supuesta víctima no encontró evidencias de agresión sexual alguna. Ellos preparan una querella contra la mujer por denuncia falsa.