Gente

La declaración íntegra de la presunta víctima de Alves: "Me cogió del cuello y me empezó a dar bofetadas"


    Informalia

    Están a punto de cumplirse diez meses del ingreso en prisión provisional de Dani Alves por la presunta agresión sexual ocurrida en la discoteca Sutton de Barcelona en la madrugada del 30 al 31 de diciembre. A la espera de la fecha del juicio, ha salido a la luz la declaración íntegra de la joven, que tenía 23 años cuando ocurrieron los hechos.

    Se trata de una declaración realizada el 20 de enero, veinte días después de la denuncia interpuesta contra el ex jugador del Barça y los Pumas mexicanos: "Él estaba detrás de mí, yo tenía a mi prima delante. Entonces recuerdo que él se apartó y me hizo un gesto como que yo fuera hacia él. Hasta que al final del todo pensé, habla con él a ver qué quiere, y no pensé nada más".

    La joven prosiguió: "Fui hacia allí a hablar con él. Yo en ningún momento sabía dónde estaba yendo. Yo recuerdo dirigirme donde estaba él. Pero yo no sabía ni me llegué a imaginar dónde me estaba llevando". A continuación, llegaron al baño de la sala: "Entonces, llegamos allí y era una puerta, él la abrió y yo entré, y cuando entré vi dónde me estaba metiendo, vi que era un lavabo diminuto, vi que era muy, muy enano, yo creo que en ese momento empezó mi shock".

    Así contó los hechos ante las autoridades: "Posteriormente recuerdo que él se sentó y yo le empecé a decir: me tengo que ir, me tengo que ir. Él recuerdo que me levantó el vestido y me hizo sentarme encima de él. Yo recuerdo decirle: no puedo. Y él me empezó a decir muchísimas cosas. Me insistió en que le tenía que decir que era su putita y a partir de ese momento recuerdo resistirme. Me subió el vestido y me hizo sentarme encima suya".

    Y sentenció: "Me hizo daño en la rodilla y me quedó una herida... Él intentó que le hiciera una felación. Yo me apartaba todo el rato, hasta que me cogió del cuello y me empezó a dar bofetadas". Hace unos meses también salió a la luz la declaración de la joven frente a un mosso d'esquadra en la discoteca Sutton tras realizarse la posible agresión sexual.

    Hasta 12 años podría pasar Daniel Alves en prisión si finalmente es declarado culpable de agredir sexualmente a una joven de 23 años en los baños de una discoteca en Barcelona. El futbolista se encuentra en prisión provisional en la cárcel de Brians 2. Desde su ingreso en prisión en enero, Alves no había tenido uso de sus redes sociales hasta hace unos días, cuando el brasileño utilizó su cuenta de Instagram para felicitar el cumpleaños de su hija Victoria, quien cumplió 16 años.

    Sin embargo, Dinorah Santana, su primera mujer, anunció medidas legales contra el lateral brasileño y aseguró que está muy molesta. Tanto es así que mandó un comunicado: "Dani Alves, actualmente, preso en Barcelona, mostró en su publicación cariño hacia su hija, pese a ser históricamente un padre ausente. Dani Alves tiene un historial de ausencias incluso durante momento importantes en la vida de su hija".

    Dinorah tomará las medidas legales necesarias para proteger a su hija y salvaguardar su integridad emocional y reputación. Por otro lado, este fin de semana Alves también recibió la noticia de que el jugador ha ganado a Hacienda desde la cárcel y recuperará los dos millones de euros que le reclamaron por derechos de imagen. En cuanto a Joana Sanz, hay que recordar que la modelo, su actual mujer, paralizó los trámites de divorcio.