Gente

El preocupante estado de salud de Michael J. Fox: "Un día me quedaré sin gas"


    Informalia

    Duro revés para el actor Michael J. Fox. El canadiense fue diagnosticado de Parkinson en 1991, con la temprana edad de 30 años. Desde ese momento, el protagonista de Teen Wolf hizo de su lucha con la enfermedad una de sus banderas. No obstante, por mucho que el tiempo corra en el calendario, el ex Tracy Pollan afronta nuevos problemas de salud.

    Hace poco, tal y como él mismo desveló en una entrevista concedida a Town & Country sufrió una grave lesión, que casi le cuesta la mano. "Mi mano se infectó y casi la pierdo. Fue un tsunami de desgracias", manifestó Michael con el susto ya en el bolsillo. Asimismo, el actor recordó la rotura de dos de sus brazos, un hombro y un pómulo.

    En 2018, el ganador de un Oscar honorífico fue operado por un tumor espinal, que no estaba relacionado con el Parkinson. No obstante, durante su recuperación, lejos de recuperarse, se rompió el otro brazo.

    Debido a sus reiterados problemas de salud, J.Fox reflexionó sobre la muerte. Hay que recordar que ya lo hizo en una entrevista a CBS, donde manifestó que no cree que viva más de 80 años. Actualmente, el que fue Marty McFly en la conocida obra cinematográfica Regreso al Futuro manifestó: "Un día me voy a quedar sin gas. Ciertamente, si yo fuera a morir mañana, sería prematuro, pero no sería inaudito. Así que no, no temo eso".