Dulceida y Alba se compran una casa en Madrid tras reconciliarse: "Queríamos en Barcelona, pero..."
Informalia
Nueva etapa para Aida Doménech (Dulceida) y Alba Paul. Las influencers retomaron su relación a principios de año tras poner fin a su 'matrimonio' en octubre de 2021. Actualmente, la crisis que les rodeaba está en el tintero y las creadoras de contenido se embarcan en un doble proyecto: su nuevo podcast Destino: las estrellas y su primera casa en común.
Tal y como han anunciado en sus propias redes sociales, donde albergan millones de seguidores, Dulceida y Alba se han comprado una casa. Sin embargo, no podrán disfrutar de sus lujosas comodidades hasta 2025 por las obras que van a realizar.
"¡Somos propietarias! (...) Nos hemos comprado una casa juntitas en Madrid. Queríamos en Barcelona, pero como por nuestro trabajo nos quedan muchos años en la capital, al final decidimos hacerlo así)", han señalado.
Aunque se desconocen los detalles más íntimos de su nueva vivienda, las influencers catalanas han asegurado que compraron su nueva propiedad inmobiliaria sobre plano. Asimismo, han explicado que, aunque su idea principal era vivir en Barcelona (su ciudad natal), han optado por comprar en la capital.
Para la fundadora de los Premios Ídolo este es su primer proyecto en común con su mujer. No obstante, la hermana de Alex Domènech ya tiene un extenso patrimonio. En 2016, la catalana creó Dulce Week End SL, empresa de la que es única administradora y donde en el último ejercicio presentado al registro mercantil superó la cifra de 3,2 millones de ventas.
Ese mismo año, tras fundar su empresa y tres meses después de su falsa boda con Alba (no se llegó a formalizar el enlace), la precursora de Instagram se compró su primera vivienda en pleno centro de Barcelona. El apartamento, de 140 metros cuadrados, era exterior, con un amplio vestidor y disponía de hasta cuatro dormitorios, entre otras muchas comodidades.
Asimismo, en febrero de este año, cuando la ruptura con Alba todavía despuntaba en el calendario, la fundadora de DulceidaShop optó por vivir en Madrid y enfundarse en una hipoteca. Su casa en la capital es algo más pequeña que la que tiene en propiedad en la Ciudad Condal (dispone de 96 metros cuadrados). No obstante, también está ubicada en pleno centro, a pocas calles de Gran Vía.