Gente
Madonna disfruta de Barcelona antes de su gran concierto: bicis, palomitas y posados 'cool'
Informalia
Llegó el gran día. Miles de personas se agolpan este miércoles a las puertas del Palau Sant Jordi para ver en directo a la reina del pop, que regresa a Barcelona para presentar su gira 'Celebration Tour'. Aterrizó hace unos días en la Ciudad Condal y aprovechó su estancia para relajarse y disfrutar como una turista más.
Madonna ha recorrido el puerto en bicicleta, se ha dado un capricho de palomitas y hasta ha posado en la Diagonal con un look de incógnito: pantalón maxi, camisa de leñador y gorra. Un paréntesis que le ha servido para cargar pilas antes de su gran noche: "Barcelona, ¿estás caliente para mí?", ha preguntado este miércoles en sus redes sociales.
Madonna actuará dos noches consecutivas en el Palau, donde ya está todo preparado para el gran show, de dos horas de duración. La gira celebra los 40 años de la artista encima de los escenarios; comenzó en Londres el pasado 14 de octubre y visitará con ella 78 ciudades. La cantante viaja con tres gimnasios portátiles y un armario que es una auténtica joya: 17 vestidos espectaculares creados para la ocasión por Versace o Jean Paul Gaultier, entre otros.
Madonna regresa a los escenarios con 64 años y después de sufrir una infección bacteriana grave que casi le cuesta la vida el pasado mes de junio. Ingresó de urgencia tras ser encontrada inconsciente por su personal y pasó varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos.