Gente

¿Qué ha sido de Rebecca Loos, la supuesta ex amante de Beckham que es un tabú en su relación con Victoria?


    Informalia

    El nombre de Rebecca Loos ha vuelto a colarse en todas las conversaciones después del lanzamiento de Beckham, el documental en el que David y Victoria Beckham se sinceran sobre su día a día y la historia de su relación, que no ha sido un camino de rosas. Y es que la supuesta infidelidad del exfutbolista con la que fuera su asistente personal -y que el matrimonio no desmiente en el producto de Netflix- puso en jaque su amor.

    El escandalo explotó en el año 2004, cuando Loos aceptó conceder una entrevista por la que el periódico News of the World le pagó 338.000 euros. En ella explicó que se había acostado con el deportista, para el que llevaba trabajando desde hacía cuatro años como asistente y cuidadora de sus hijos.

    La mujer, que por aquel entonces tenía 26 años, dijo que sus encuentros se reducían a una cuestión meramente física: "Se reducía en quitarnos la ropa, hacerlo y se acabó. Me sentía un poco prostituta. Llegué a pensar, ¿por qué lo hago? Pero lo adoro, todavía lo adoro". "Me equivoqué al hacer lo que hice. Lo sé, pero ocurrió y no voy a vivir con una mentira durante el resto de mi vida", aseguraba también a Sky One, que le pagó 750.000 euros.

    Loos recibió una oleada de odio tras aquellas declaraciones, sobre todo después de que Beckham emitiera un comunicado desmintiendo lo que había ocurrido. "Durante los últimos meses me he acostumbrado a leer cada vez más historias ridículas sobre mi vida privada. La simple verdad es que estoy muy felizmente casado. Tengo una esposa maravillosa y dos hijos muy especiales. No hay nada que ningún tercero pueda hacer para cambiar estos hechos", expresó.

    En el pasado llegó a contar que sufrió depresión y que "siempre tendrá esa etiqueta de ser la chica que alegó el romance con Beckham", según informa el Daily Mail. "Él era el que estaba casado. Él fue el que me sedujo. Él fue el que roció las promesas y se comportó mal. Sin embargo, yo era la vilipendiada", dijo Loos, que, tras salir a la luz el documental -en el que el matrimonio recuerda el revuelo como "historias horribles", sin nombrar el nombre de Loos en ningún momento-, se mostró muy enfadada.

    "Él puede decir lo que quiera, por supuesto, y entiendo que tiene una imagen que preservar, pero se presenta a sí mismo como la víctima y me hace parecer una mentirosa, como si yo hubiera inventado estas historias. Está sugiriendo indirectamente que soy yo quien ha hecho sufrir a Victoria", manifestó Loos recientemente al Daily Mail.

    Rebecca Loos, 20 años después

    Con la llegada del documental, quienes siguieran el escándalo hace casi dos décadas se preguntarán qué ha sido de Loos. Hija del diplomático holandés Leendert Willem Alberto Loos y su esposa inglesa Elizabeth, se educó en el Runnymede College, un selecto colegio inglés cerca de Madrid. En aquella época, Loos se definía como alguien que "camina, habla y se viste como una chica de Chelsea".

    Primero trabajó en banca y, después, como relaciones públicas. Se unií la oficina de Madrid de la empresa de gestión global SFX. Cuando David Beckham, entonces de 28 años, dejó el Manchester United por el Real Madrid en el verano de 2003, Rebecca fue nombrada como su ayudante y encargada de ayudar a la familia a establecerse en la ciudad.

    Sin embargo, los Beckham la despidieron tras hablar de la infidelidad, dando inicio a su paso por varias revistas y algunos realities. De hecho, en uno de ellos, en la versión holandesa del reality 71 Degrees North. Sven Christjar Skaiaa era el médico del programa y, tras enamorarse, establecieron su vida en Noruega, donde siguen juntos y son padres de dos hijos, Magnus y Liam. La familia vive en un entorno tranquilo, en las montañas.

    Loos se dedica a dar clases de yoga y meditación, tal y como ella misma describe en Instagram, donde suma más de 47.000 seguidores. "El movimiento es vida y la naturaleza es todo", apunta. También ofrece asistencia médica.