Gente

Leo Messi y Antonela presumen de su nueva vida en Miami junto a los Beckham: desfiles y cenas exclusivas


    Informalia

    Leo Messi y Antonela convierten Miami en su nuevo hogar. Para esta nueva temporada, el matrimonio puso rumbo a esta exclusiva ciudad porque el astro argentino fue fichado por el Inter Miami CF, club del que es propietario David Beckham. 

    Este miércoles, la empresaria, que siempre acompaña a Messi en cada etapa de su vida, presumió de este nuevo comienzo en su cuenta de Instagram. En la publicación, la mujer del delantero argentino posó en compañía de Victoria BeckhamElena Galera (la mujer de Sergio Busquets) y Romarey Ventura (la esposa de Jordi Alba) en la presentación de la nueva colección de la diseñadora Isabela Rangel.

    Para la ocasión, Antonela optó por un conjunto de dos piezas satinado en color negro. En la parte de arriba, lució un crop top de tirantes, que combinó con unos pantalones anchos de tiro alto. Mientras, Victoria Beckham, considerada como de las mayores influyentes en el mundo de la moda, eligió un vestido largo en color blanco rato con un ligero fruncido en la parte del pecho.

    Ambas, que posaron muy sonrientes en la presentación de la nueva colección de su amiga, volvieron a coincidir en una cena. Esta vez, la encargada de transmitir a las redes el encuentro fue Victoria Beckham. La diseñadora publicó este martes una instantánea, donde presumió de velada en compañía de su nuevo grupo de amigas: Antonela, Elena Galera y Romarey Ventura.

    La protagonista del nuevo documental viral de Netflix también publicó una fotografía de sus respectivos maridos, David Beckham, Leo Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba. Esta vez, Victoria optó por un jersey ceñido en color negro y Antonela por un crop top de tirantes en blanco.

    Rumores de crisis entre David y Victoria Beckham

    Aunque ambos presuman de una vida idílica en Miami, el ex futbolista y la modelo están en el punto de mira por su polémico documental de Netflix. En este nuevo proyecto, ambos dejan entrever que Rebeca Loos, la ex asistente personal de David Beckham, fue la causante de una gran crisis en su matrimonio.

    Por su parte, Loos, que siempre se ha mantenido al margen de la polémica, rompió este domingo su silencio en el diario británico Daily Mail. "Él puede decir lo que quiera, por supuesto, y entiendo que tiene una imagen que preservar, pero se presenta a sí mismo como la víctima y me hace parecer una mentirosa, como si yo hubiera inventado estas historias. Está sugiriendo indirectamente que soy yo quien ha hecho sufrir a Victoria", manifestó.