Gente

Tamara Falcó no está cómoda en su ático de 1 millón y medio de euros: "No es la mejor casa de todas"


    Informalia

    Tamara Falcó compró en 2020 sobre plano un lujoso ático en la misma urbanización exclusiva donde vive su madre, Puerta de Hierro, a las afueras de Madrid. Ahora que la vivienda está preparada para que comience su nueva etapa de casada con Íñigo Onieva, le ha encontrado defectos.

    Este jueves, Juan del Val le dijo en El Hormiguero: "No te escapes Tamara. Has sido noticia esta semana porque has hecho un bloqueo botánico". Todo porque la hija de Carlos Falcó ha inundado de plantas el exterior de su ático para evitar miradas y objetivos indiscretos.

    "Tenía unas plantas preciosas, pero me he puesto más plantas. Y esto lo han denominado bloqueo botánico. De esta manera, no podían hacer fotos ni ver nada de lo que sucede en el interior", explicó la hermana de Ana Boyer.

    De esta forma, reconoció que su ático de un millón y medio de euros no es el ideal para preservar su intimidad y la del marqués consorte: "La casa es muy moderna, porque es todo acristalado y está hecha para que se te vea desde todos los lados de la casa. Es muy bonita sobre plano, pero quizás para mí no es la mejor de todas".

    El ático de Tamara Falcó

    Como decíamos, Tamara dio un gran paso en 2020 cuando se compró sobre proyecto un ático de un millón y medio de euros en Puerta de Hierro, cerca de la casa de mamá Isabel. Tras casarse con el empresario madrileño en julio de este año, la vivienda todavía no estaba lista porque la marquesa decidió hacerle una reforma para dejarla completamente a su gusto.

    Kronos Homes fue la promotora encargada de construir el edificio donde Tamara compró el ático. El consejero delegado de la inmobiliaria, Saïd Hejal, concedió una entrevista hace unos días en la que aclaró ciertas incógnitas. A la pregunta de si le regalaron el ático a la hija de Carlos Falcó para hacer promoción, respondió: "Nosotros no regalamos nada. Si empezamos a regalar tendré que cambiar de negocio", aseguró en El País.

    La pregunta no era descabellada, pues Falcó incluso ha participado en eventos promocionales de esta inmobiliaria de alto standing. Incluso la propia empresa tiene un enlace relacionado con el ático de Tami como primer acceso a su página web.

    El ático, de diseño vanguardista, tiene tres baños, cuatro dormitorios y cuenta con dos terrazas que suman 186 metros cuadrados. Una de ellas, además, tiene piscina. Las estancias tienen una gran luminosidad gracias a sus enormes ventanales.