Bezos arrasa en el 'Búnker de los billonarios': así es la nueva mansión que ha comprado por 74 millones de euros en Miami Beach
Informalia
A falta de una, dos. Jeff Bezos ha comprado una segunda mansión en Miami Beach, en Florida (EE UU). La vivienda, que está plagada de lujos, le ha costado cerca de 79 millones de dólares, es decir, unos 74 millones de euros.
Esta nueva propiedad, que está situada en la exclusiva isla de Indian Creek, conocida como el 'Búnker de los billonarios', dispone de siete habitaciones, 14 baños y 0,74 hectáreas. Características que la acercan a la primera vivienda que el fundador de Amazon compró en este mismo lugar el pasado mes de junio.
Esta nueva mansión, de hecho, se encuentra muy cerca de la anterior, por la que el magnate desembolsó nada más y nada menos que 68 millones de dólares y que ocupa 1,1 hectáreas. Fue construida en 1965 frente al mar.
Con esta nueva propiedad, el empresario, de 59 años, registra la adquisición "más alta jamás realizada en Indian Creek". No es de extrañar, ya que según el índice de multimillonarios de Bloomberg, Bezos posee una fortuna de casi 156.000 millones de dólares.
Bezos y Lauren Sánchez este verano en Ibiza. Gtres
El espectacular entorno que acoge la casa, la villa de Indian Creek, dispone de 41 terrenos residenciales, un club de campo y su propio departamento de Policía. En ella viven otras personalidades, como los magnates Jeffrey Soffer, Tom Brady o Julio Iglesias.
Esta nueva compra llega en un buen momento personal para fundador de la compañía espacial Blue Origin. El empresario disfruta de su amor con la experiodista de origen mexicano Lauren Sánchez, su prometida. Ambos confirmaron su relación en 2019, el mismo año en el que se conoció la ruptura de Bezos con Mackenzie Scott.
El magnate, además, es propietario de uno de los superyates más caros del mundo, el Koru, la lujosa goleta de tres palos valorada en 500 millones de dólares que está considerada la mayor del mundo.