Shakira viaja de urgencia a Colombia tras la hospitalización de su madre y el empeoramiento de su padre
Informalia
La ex de Gerard Piqué no gana para sustos. El pasado sábado viajó de urgencia a Barranquilla por un empeoramiento en la salud de su padre, William Mebarak. Sin embargo, Shakira no esperaba que fuera su madre, Nidia Ripoll, la que terminara hospitalizada a consecuencia de una trombosis.
La matriarca comenzó a encontrarse mal el viernes 13 y acudió al hospital para realizarse unas pruebas. Los médicos detectaron un trombo en una de sus piernas y la rápida actuación de los especialistas salvó a Nidia de peores consecuencias. Shakira, que aterrizó el sábado en Barranquilla, permanece todavía al lado de sus padres.
La salud de William y Nidia es delicada, especialmente la del primero, que sufrió un accidente doméstico cuando aún vivía en Barcelona. Diagnosticado con un traumatismo craneoencefálico, ha pasado varias veces por quirófano y se ha sometido a procesos de rehabilitación neuronal. Sin embargo, los avances son lentos. Nidia, por su parte, sufre problemas de circulación y el pasado mes de marzo ya fue ingresada por una trombosis.
Shakira está muy unida a sus padres y cuida de ellos con todos los medios necesarios. Ellos han sido su mayor apoyo en el proceso de separación de Piqué.