Jorge Javier, padrino de Isa Pi, abandona la boda a las dos horas del "sí, quiero" y lo acusan de montajista
Pilar Fernández
Sorpresa en la Hacienda de Al-Baraka, donde la hija de Isabel Pantoja le ha dado el "sí, quiero" al modelo Asraf Beno. Y es que el padrino, Jorge Javier Vázquez, que anunció a bombo y platillo que acompañaría a Isa Pi en un día tan especial, ha abandonado la fiesta apenas dos horas después de su comienzo.
El presentador era sorprendido en el aeropuerto sevillano por Diego Arrabal y Miguel Temprano, a los que respondía irónico que solo había ido "por la pasta". Los fotógrafos lo han tildado de montajista: "Nos chivaron que él solo venía por la revista que le paga, para hacerse las fotos de la exclusiva y nada más. Y era cierto. Aquí está", han dicho junto a las imágenes de Jorge Javier en el aeropuerto.
El presentador de Badalona ha sido uno de los críticos más duros por la ausencia de Isabel Pantoja en la boda de su hija: "Estoy harto de los rechazos que ha sufrido esta niña, conmigo no va a sufrir ningún rechazo", dijo hace unas semanas. "Le dije que me usara de comodín, que si en algún momento su madre o su hermano querían venir y mi presencia les incomodaba, yo me quedaba en casa sin problemas".
Invitados televisivos
La boda de Isa Pi y Asraf Beno ha reunido a buena parte de los rostros más conocidos de Mediaset. A Jorge Javier Vázquez se unían compañeras como Lydia Lozano o Carmen Borrego, muy críticas con Pantoja ("una madre debería estar aquí"). También Marisa Martín Blázquez, Leticia Requejo, Mónica Hoyos o Alexia Rivas.