Rocío Flores cumple 27 años tras superar sus problemas psicológicos y se lleva a México su polémico negocio de cremas
Martín Alegre
Hace tiempo que no vemos a Rocío Flores, que cumple 27 años este viernes. La única hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores está apartada de los platós de televisión y alejada también de los vaivenes familiares.
La nieta de Rocío Jurado pasó muy malos momentos, tanto por la separación de su padre, de Olga Moreno, segunda esposa del ex guardia civil, como por la posterior y tormentosa ruptura con la reportera Marta Riesco. Todos esos contratiempos la llevaron a necesitar ayuda psicológica y a tomarse un tiempo sin contaminarse con la actualidad mediática.
Sin embargo, la nieta de Pedro Carrasco no estaba desaparecida. Hace sólo cuatro días, regresó de México donde ha pasado un tiempo promocionando las cremas y productos cosméticos Farmasí, una línea de productos creados por un especialista en Turquía, de la que es imagen y directora comercial.
A pesar de las noticias, que hace unas semanas consideraban que este negocio podía ser tener algo de fraudulento, por las denuncias de usuarios en las redes sociales, Rocío ha seguido adelante y hasta se ha lanzado a llevarlo fuera de España.
Se hicieron acusaciones de que podría tratarse de un entramado piramidal, por el que se captan clientes a través de la cuenta de Instagram, animándoles a buscar ellos mismos otros consumidores y así sucesivamente, y se dijo que es un sistema de ventas prohibido en España.
Pero Rocío Flores niega que haya nada ilegal en su negocio y parece que le ha ido bien en su aventura mexicana.