Gente
Los tres días de boda de la hija de Luis Miguel: Michelle Salas se casa este viernes en la Toscana
Informalia
Preboda, boda y postboda. Este es el formato que se ha impuesto en los eventos nupciales de moda. También, para la hija de Luis Miguel, que se casa en la Toscana con su novio, Danilo Díaz. Lo ha contado Beatriz Cortázar en Y ahora, Sonsoles.
Luis Miguel y Paloma Cuevas asistirán al enlace que durará tres días. Estos son los detalles: móviles prohibidos, para cada evento hay un dresscode específico. El viernes es el welcome day de los invitados, que tendrá lugar en un entorno de lujo en la bella región italiana, donde se servirá un coctel de bienvenida. Además, se ha sugerido en la etiqueta que lo hombres no lleven corbatas y las mujeres vayan con vestido de cóctel, corto, tal y como han comentado en el programa de Antena 3.
El sábado 14 es la ceremonia, de tarde-noche. El gran esperado entre los invitados es el padre de la novia, Luis Miguel, que estará acompañado por Paloma Cuevas. "Creo que va a ir desde España", ha dicho Cortázar. Además, ha deslizado que podrían asistir también sus hijas.
Y pasamos al domingo, con el brunch. El dress code para las mujeres es llevar looks en colores pastel. Un romántico detalle para una boda de ensueño.