El plan B de Vaquerizo cuando un matrimonio se tuerce: "Pues ATC, que es a todo c..."
Informalia
Javier Sardá no pierde oportunidad. Como el perro y el gato, le ha lazando a Mario Vaquerizo: "Tienes unas bolsas de ojos que parecen de Louis Vuitton". Así, tal cual. "Pero si las bolsas me las operé", ha respondido el músico en el programa de TardeAR. El debate de Ana Rosa ha dado mucho juego, sobre cuando han hablado de matrimonios sí o no.
El marido de Alaska ha revelado que no puede con Siri, la inteligencia artificial con funciones de asistente virtual; y de ahí los contertulios han pasado a hablar de Alexa y de Amazon. "No me gusta el siglo XXI ni hacia donde estamos yendo", ha zanjado Mario.
El momento más ágil de la tarde ha llegado con los matrimonios. "¿Hemos dejado de creer en el matrimonio todos los españoles?", han lanzado en el plató. Los casados no son mayoría por primera vez en España. Los pros y contras de estar, o no, casados han dado mucho juego. "Tú ves buscando", ha bromeado Sardá con Vicky Martín Berrocal. "Cuando estás en la cama y piensas qué feliz estoy, te compensa todo", ha reconocido Mario. En esta idea se ha alineado Ana Rosa Quintana: "Llegar a casa y tener alguien con quien charlar o pelearte me parece maravilloso". Con el argumento de que el casado está más satisfecho sexualmente, Mario ha vuelto a coger carrerilla: "Porque ya conoces el percal y sabes dónde tiene que ir". Sobre estar bien en el matrimonio o no... la reflexión del cantante y periodista ha sido cristalina: "Pues a ATC, que es a todo coño".