Gente

Las hijas de Bertín lloraron al enterarse del embarazo de Gaby y él ha tomado una decisión importante


    Sara Tejada

    Están siendo unos meses delicados, posiblemente para Marlises Gabriela Guillén, embarazada de Bertín Osborne, pero en el aspecto mediático también durísimos para el cantante, que cada poco tiene que escuchar el testimonio de una mujer que asegura haber sido su amante. Tampoco lo está pasando bien en este aspecto Fabiola, aunque la venezolana se ha quitado parte de la espinita dando una exclusiva y llevándose un buen dinerito.

    Pero no olvidemos a las hijas mayores del presentador. Alejandra, Eugenia y Claudia están disgustadísimas con el embarazo de Gabriela Guillén y aunque él ha asumido su paternidad y su responsabilidad, ellas, como se ha sabido en los últimos días, han insistido para que él se haga las pruebas de paternidad. Como es normal. "Mi padre tiene 70 años alguien se cree que nosotras influimos en algo? Pero es normal que la pida", ha dicho Alejandra más bien enfadada cuando le han preguntado por el tema.

    Bertín, que en diciembre cumple 69 años, sabe que ha mantenido con la paraguaya una relación larga y que ese bebé es suyo, al menos eso dijo públicamente. Pero ahora quiere estar seguro. Al principio, nada más saltar la noticia, tuvo que hacer frente a todo tipo de comentarios e incluso rectificar algunas de su palabras públicas, pero lo que más le dolió al artista es ver llorar a sus hijas por cometer un error tan gordo a su edad.

    Gaby, "muy dolida"

    Ellas no daban crédito que a estas alturas de la vida y habiendo dejado a Fabiola, su padre hubiera tenido semejante torpeza. "No se lo podrían creer. Su padre no ha sido un padre convencional en ningún momento de su vida pero ellas no esperaban que con su fuera a salir con estas", nos aseguran desde el entorno familiar.

    Le cantaron las cuarenta y le mostraron su tristeza porque hubiera pasado algo así pero también le dijeron que de ser cierto debía asumir su responsabilidad. Y eso es lo que hizo Bertín pero ahora las cosas han cambiado radicalmente. Y por eso le han pedido que cuando nazca el bebé se haga unas pruebas de paternidad para saber si realmente es su hijo. Ya son demasiadas las amantes y mujeres que hablan de su padre,

    Y las hijas del cantante han escuchado hablar a Gaby, que no se ha tomado nada bien esta historia y está muy dolida. Tanto que incluso nos cuentan que no descarta hablar para contar su verdadera historia con Bertín. Nada idílica, como le hizo ver a Sonsoles Ónega cuando habló en su programa de Antena 3.

    El cantante la dejó nada más saber que estaba embarazada y nos aseguran que él nunca le dijo que fuera la única, por mucho que ella se empeñe en decir en público que sí. Bertín no ha estado pendiente de ella, ni le ha hecho ver que podría haber una nueva oportunidad. Todo lo contrario. Bertín ha asumido alguna responsabilidad económica pero nada más.

    Decisión importante: acudir a sus abogados

    Ni llamadas, ni mensajes para saber cómo se encontraba ni nada por el estilo. Él lleva semanas casi encerrado en su finca de Sevilla y apenas viaja a Madrid para ver a sus hijos, a los dos que tiene con Fabiola. No quiere hablar, ni protagonizar más polémicas. Nos cuentan que prefiere que escampe y seguir con su vida aunque de momento sea difícil. De hecho, ha puesto todo en manos de sus abogados y eso le basta aunque muchos le aconsejan que hable y deje las cosas claras. Veremos si no nos sorprende con una exclusiva.