Carmen Lomana relata el terror del robo en su casa: "Cogí un palo, un cuchillo y les dije sinvergüenzas"
Informalia
Carmen Lomana se llevó el gran susto de su vida este domingo cuando, antes de dirigirse a los platós de laSexta para trabajar, sufrió una asalto en su domicilio con ella dentro. A las puertas de su casa, la socialité ha hablado de todo lo ocurrido y de cómo le plantó cara a los dos delincuentes que se encontró en el salón. Afortunadamente, Carmen no salió herida y el altercado, aparentemente, no fue a más.
"Yo estaba en casa, tres y media de la tarde, arreglándome para ir a la televisión, feliz, pero oía ruidos raros. Entonces salí porque estaba oyendo demasiado y salgo y me encuentro a unos hombres por el salón dando vueltas", ha contado este lunes en una conexión en directo con Espejo Público.
Lomana se quedó en shock: "Yo decía 'No es posible lo que estoy viviendo'. Iban todos tapados, la cara, la cabeza, con unos chándales buenos, no iban hechos una porquería. Yo grité muchísimo, les dije sinvergüenzas y que viene la policía, que ya les he llamado. Eso fue un farol".
Los ladrones salieron espantados del domicilio: "Entonces cerré la puerta, me metí en la cocina, puse el SOS de Securitas Direct y llamé al 112. La policía vino pero yo no sabía si estaban escondidos en algún sitio. Cogí un palo que tengo para la ropa y el cuchillo más grande que tenía en la cocina". Entonces, a Carmen se le pasó por la mente la peor de las reacciones: "Le meto un palo en la cabeza cuando entre o algo".
Tras pararse a reflexionar, ha comenzado a atar hilos: "Han venido directamente a mi piso, hay más vecinos. El día anterior por la noche vi a un tío raro dando vueltas. Y le dije al taxista que no se fuera hasta que entrara. Si estoy con el chófer sube conmigo hasta mi casa".
Desde el plató de Espejo Público, donde Carmen trabaja, Pilar Vidal ha cuestionado sus palabras. Dice que su versión es contradictoria porque, entre otras cosas, este domingo, Carmen aseguró que se encerró en una habitación y no en la cocina. "Cuando una mujer pone en entredicho a otra mujer... ¿Tú piensas que es un montaje? Yo no necesito eso Pilar, soy una persona suficientemente querida", le ha contestado Lomana, muy indignada.
Así las cosas, para los que ponen en duda lo ocurrido, tiene un mensaje: "¿Qué es lo que no les cuadra? Ojalá que nunca les pase eso y se encuentren a dos hombres muy grandes, enormes, tapados completamente".
Pilar Vidal, en cambio, se ha reafirmado: "Creo que lo has agrandado". También ha tachado de "casualidad" que le robaran precisamente a ella: "Sabe que lo que pienso se lo digo a la cara", ha espetado la periodista.