Tamara Falcó se escapa a Roma con su suegra, su cuñada e Íñigo Onieva: todas las fotos
Informalia
Tamara Falcó se escapó este fin de semana a Roma junto a Íñigo Onieva y su familia política. Tanto la marquesa de Griñón como el empresario madrileño y la hermana de él, Alejandra Onieva, han compartido en Instagram entrañables imágenes de este viaje, al que también se ha sumado la madre del diseñador de coches, Carolina Molas.
La hija de Isabel Preysler y sus acompañantes han visitado los lugares más emblemáticos de la capital italiana. Frente al Coliseo ha posado junto a su suegra.
Desde la Fontana de Trevi ha compartido una foto con su marido. A buen seguro pidieron el deseo de que el matrimonio les dure para toda la vida. Los deliciosos platos de pasta no faltaron. En una de las terrazas compartieron una imagen de Alejandra antes de disfrutar de una comida. Con la cena se pusieron las botas. La cara de Tamara lo dijo todo.
Antes de poner rumbo a Italia, la marquesa de Griñón cumplió con su compromiso semanal en El Hormiguero, donde confesó que sigue llevando el anillo de repuesto: "He encontrado el primero, pero llevo este. Ahora tengo dos", señaló. También habló del camino de piedras antes de darle el "sí, quiero" a Íñigo Onieva el pasado 8 de julio. "Llegar hasta ahí fue muy heavy. Íñigo y yo hemos tenido que luchar un montón. Pero hasta tres días antes te entran dudas, el agobio".
Carolina Molas, por su parte, también se convirtió en protagonista tras conceder su primera entrevista desde que es algo conocida por ser la consuegra de Isabel Preysler. No habló de su hijo, tampoco de Tamara, pero sí de una complicada etapa de su familia, de origen vasco y dedicada al sector industrial: "Mi padre estaba amenazado por ETA. Salimos huyendo de madrugada".