Gente

Natalia Almarcha estalla y responde a las críticas de sus 'haters': "No me he operado el pecho, tengo una doble mastectomía"


    Informalia

    Natalia Almarcha (27) abandona su vida privada y se sumerge en la excentricidad de los focos por su actual noviazgo con Risto Mejide (48). Desde que salió a la luz la relación, la valenciana ha sido acusada de someterse a un aumento de pecho y labios. Sin embargo, la joven ha desmentido la información y ha asegurado que las acusaciones son totalmente falsas.

    "Mamoplastia no, tengo una doble mastectomía", ha sentenciado sin medias tintas. Y es que, hay que recordar que, Natalia dio positivo en el gen BCRA (causante de cáncer de mama y de ovarios).

    El entorno más cercano de la joven ha asegurado al diario ABC que la operación fue "muy dolorosa". Asimismo, fuentes cercanas a la novia del jurado de Got Talent han reconocido al citado diario que Natalia ha perdido mucho peso por el revuelo mediático al que se enfrenta desde que está con Risto.

    "Ha perdido mucho peso y se le nota especialmente la operación, pero no está operada de nada más, es todo falso", han recalcado.

    Aunque su ajetreada rutina está marcada por las críticas que recibe en las redes, Natalia se sumerge en ellas y colabora con marcas (mientras lo compagina con su verdadera vocación: la farmacia).

    Sobre los rumores de ruptura con Risto 

    Los últimos meses de Risto Mejide han estado marcados por sus idas y venidas con la farmacéutica valenciana. A mediados de julio rompieron por segunda vez, pero más de dos meses después, ha trascendido que los dos se habrían dado una nueva oportunidad.

    Asimismo, el presentador de Mediaset y la valenciana se escaparon recientemente a Granada. Un viaje del que Natalia dejó constancia en sus redes sociales, aunque sin mostrar a Risto por ninguna parte: "Fin de semana que llevaré siempre tatuado en el corazón". También, aseguraron que el publicista habría comprado un anillo valorado en nada más y nada menos que 7.000 euros en la joyería Suárez de la ciudad andaluza.