Gente

Así ha sido la preboda ibicenca de Carolina Monje: la que fuera novia de Aless Lequio se casa este sábado con Álex Lopera


    Esperanza Ortiz

    Carolina Monje presentó en septiembre de 2022 al hombre con el que recuperó la ilusión en el amor, el empresario Álex Lopera. Un año después de publicar las primeras imágenes junto a él en sus redes sociales, la que fuera novia de Aless Lequio se casa este sábado 7 de octubre en la Costa Brava.

    Este viernes, la diseñadora y su inminente marido han celebrado la preboda rodeados por sus mejores amigos. La alegría y el amor han imperado en un conocido restaurante del municipio gerundense de Begur, donde los invitados han saltado y bailado alrededor de los novios para dar el pistoletazo de salida al fin de semana más importante de sus vidas. 

    Tanto los novios como sus invitados han acudido vestidos de blanco, como de una fiesta ibicenca se tratase. A su llegada al lugar, tanto Carolina como Álex se han mostrado muy respetuosos y educados ante la presencia de los compañeros reporteros: "Muy bien, todo bien. Estamos muy felices", ha dicho ella. 

    Los dos se casarán en una ceremonia religiosa en la iglesia de Begur. Se trata de la localidad costera donde Monje ha pasado los veranos de su infancia. Pero las celebraciones no quedarán ahí, ya que el domingo tendrá lugar una gran comida para cerrar este fin de semana de ensueño. 

    Carolina Monje y Aless Lequio

    Ana Obregón, Alessandro Lequio y la propia Carolina compartieron hospitales y muchos duros momentos mientras el emprendedor, que falleció el 13 de mayo de 2020, batallaba contra el sarcoma de Ewing que le diagnosticaron en 2018. Carolina y Aless llegaron a vivir juntos en el Barrio de Salamanca de Madrid y adoptaron al pequeño Boby Puchum, un perrito del que ella se sigue encargando con gran cariño. 

    Ahora que también se aproxima el bautizo de la pequeña Ana Sandra Lequio Obregón, las miradas se vuelven a dirigir al padre del desaparecido Aless y también a su última novia. El primero no ha conocido ni tan siquiera a la bebé. La tensión entre la actriz y el conde italiano se ha evidenciado desde el nacimiento de la criatura el pasado mes de marzo. Monje, por su parte, ha rehecho su vida, aunque en su corazón siempre tendrá muy presente a Lequio hijo: "Te amaré para siempre mi Puchum", le llegó a escribir en sus redes. 

    Hay que recordar que la bebé de Ana Obregón nació en Miami por gestación subrogada, método ilegal en España. Según Ana, se utilizó el esperma conservado de su hijo fallecido tres años antes. "Mamá, papá, si me pasa algo, acordaos de la muestra que dejé en el laboratorio de Nueva York. Quiero tener hijos, aunque ya no esté. Es mi deseo. Prometedme que lo vais a hacer, por favor". Estas son las palabras que, según cuenta Obregón, habría pronunciado Aless en el momento más complicado de su vida.