Gente

Terelu Campos y Carmen Borrego llevan collares con las cenizas de su madre y los regalan entre sus allegados


    Informalia

    Terelu Campos, en TVE, y Carmen Borrego, en Telecinco, han retomado su vida laboral tras la muerte de su madre María Teresa, que falleció hace un mes. Y aunque ambas ya se han sentado frente a las cámaras para continuar con su trabajo, las hermanas Campos llevan un collar en forma de corazón con las cenizas de la presentadora.

    "Terelu y Carmen mandaron apartar una parte de los restos mortales de su progenitora. El objetivo no era otro que fabricar estas piezas de bisutería que llevarían consigo siempre", informan este viernes desde Ok Diario.

    Según el citado diario, el primer viaje que el clan Campos hizo con el collar fue a Málaga. Carmen y Terelu se desplazaron hasta la capital de la Costa del Sol para despedir a su vecina más ilustre en un funeral celebrado el pasado 11 de septiembre en la Iglesia de San Pablo. Hay que recordar que, horas antes, habían cumplido la última voluntad de la periodista, fallecida a los 82 años: depositar sus cenizas en La Paloma para descansar junto a la abuela Concepción y la tía Leli.

    Casi dos semanas más tarde, tuvo lugar el último adiós de la querida comunicadora en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Entre los asistentes, rostros conocidos de la talla de Rocío Carrasco y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. En el multitudinario funeral, Terelu y Carmen también llevaron el collar en homenaje a su madre. 

    Una vez finalizado el acto religioso, gran parte de los asistentes fueron a cenar junto al clan Campos a un conocido restaurante de la zona. Tal y como publica el mismo diario, en un momento de la noche, la pequeña de las Campos, Carmen, regaló ejemplares del mencionado collar a los allegados más cercanos de María Teresa.