Gente

Las perlas de David y Victoria Beckham en Netflix: cuando hablas de tu familia de "clase trabajadora" con un patrimonio de 430 millones


    Informalia

    David Beckham acapara los focos. El exfutbolista, a sus 48 años, repasa su vida con una serie documental. Los capítulos (de más de una hora cada uno) se estrenaron este miércoles 4 de octubre en Netflix. En el documental, también alberga gran protagonismo su mujer Victoria Beckham. En uno de los episodios, la ex integrante de las Spice Girls recibe numerosas críticas por "tratar de relacionarse con la clase trabajadora" a pesar de contar con un patrimonio de casi 430 millones de euros.

    "Venimos de familias que han trabajado mucho. Nuestros padres trabajan mucho. Somos de clase obrera", dice ella en el documental. "Sé seria", le espeta incluso el propio Beckham, incrédulo ante lo que estaba escuchando. "Soy sincera", le responde ella, a lo que él remata: "¿En qué coche te llevaba tu padre al colegio?". "No es una respuesta fácil", se limita a contestar la diseñadora. Para terminar explicando: "Ok. En los 80 tenía un Rolls - Royce". 

    La fortuna de los Beckham

    El ex capitán de la selección inglesa y la que fue integrante de las Spice Girls se conocieron en 1997 y, desde entonces, han reunido millones de dólares. Beckham alcanzó gran parte de su fortuna gracias a su extenso recorrido como jugador de fútbol. El británico, que comenzó su carrera como deportista con 17 años, jugó en el Manchester United, el Real Madrid, Los Ángeles Galaxy, el AC Milan y el Paris Saint Germain. En Estados Unidos reunió un total de 213 millones y en Francia 47,5. Y aunque dejó el campo en 2013, su atractivo físico le permitió ser modelo de Calvin Klein, Adidas y Pepsi, entre otras marcas. 

    Victoria, por su parte, consiguió su fortuna gracias a su carrera en la música, así como en el mundo del modelaje. Su papel como miembro de las Spice Girls le permitió ganar 71 millones de euros al año. En el año 2000, el grupo se disolvió.

    Su éxito en el mundo de la moda arrancó en 2008 con el lanzamiento de su propia firma de ropa. Actualmente, la mujer de David Beckham también cuenta con el título de "Empresaria del año" , así como con una firma de fragancias y belleza, que lanzó en 2019. 

    David Beckham rompe el silencio sobre su supuesta infidelidad

    En su serie documental, David y Victoria se sinceran sobre los rumores de una supuesta infidelidad. Ambos consideran que fueron los víctimas de los medios sensacionalistas. 

    "Hubo algunas historias horribles que fueron difíciles de lidiar. Fue la primera vez que Victoria y yo sufrimos ese tipo de presión en nuestro matrimonio. Cuando me mudé por primera vez a España, fue difícil. Me vendieron de la noche a la mañana. Al minuto siguiente ya estaba en una nueva ciudad, no hablo el idioma, pero lo más importante es que no tenía a mi familia", reveló Beckham sin medias tintas.

    Por su parte, Victoria aseguró que fue el periodo más complicado de su matrimonio. "Fue una pesadilla. A veces nos sentíamos contra todos los demás, pero estábamos juntos, estábamos conectados, nos teníamos el uno al otro. Ni siquiera puedo decirles lo difícil que fue y cómo me afectó. Fue un circo absoluto", manifestó.