Gente

Noel Bayarri confiesa el "irrisorio" sueldo que cobraba por 'MYHYV' y destapa la gran mentira de su trono


    Informalia

    Noel Bayarri, el ex tronista de Mujeres, Hombres y Viceversa, revela 10 años después alguno de los secretos más ocultos de su paso por el programa, y el dinero que recibió por su participación.

    Cabe recordar que el programa más famoso de citas de Telecinco sirvió para que algunos de sus integrantes dieran el paso definitivo a la fama, o incluso, a otros realities del formato, como es el caso de Oriana Marzoli, Toni Espina o Violeta Mangriñan.

    En una entrevista para el podcast de Druni, el canario fue preguntado si "se ganaba la vida bien" con lo que recibía por ser participante del mítico dating show: "Con lo que te pagaba el programa, no. Era irrisorio, eran cantidades simbólicas", declaró el influencer. "Cuando eras pretendiente, cobrabas 100 euros el día que ibas a grabar y 50 euros más si tenías cita". Una mierda, al final, 600 o 700 euros al mes", confesó Bayarri.

    El actual jugador del Porcinos FC, equipo perteneciente a la Kings League fundada por Ibai Llanos y Gerard Piqué, continuó revelando los sueldos que manejaba en su etapa de tronista. Y, es que, según el canario, la rentabilidad de la fama eran "los bolos": "Se podía cobrar hasta 3.000-3.500 euros por bolo".

    La gran mentira del trono de Noel

    El canario también ha comentado cuál era el procedimiento a seguir en el transcurso del programa, y ha roto así con las malas lenguas que comentaban que todo estaba guionizado: "Algunas cosas gordas que pasaban lo exagerábamos, pero sí había momentos de mucha tensión", declaró.

    Además, recordó alguna de las circunstancias que vivió como tronista y destapó la gran mentira sobre su final de trono: "Los primeros meses no fueron fáciles porque las chicas no me gustaban nada. Me fui con Connie porque sabía que estaba liada con un amigo mío". 

    Noel reconoció que estaba conociendo a otra chica al mismo tiempo, y que al elegir a Connie iba a ser más fácil que cada uno fuera "por su lado" al finalizar su trayectoria en el programa.