Gente

Ana Obregón retrasa el bautizo de Ana Sandra por un motivo de peso: "Hay una serie de requisitos"


    Esperanza Ortiz

    "Aunque otro otoño ha llegado sin ti, la sonrisa de tu hija cuando arruga la nariz hace que me sienta crepúsculo en este atardecer", escribió la madre de Aless Lequio este fin de semana en Instagram para dar la bienvenida al otoño. De nuevo, Ana Obregón compartió en Instagram fotografías junto a la pequeña Anita, que ya va camino de los siete meses de vida.

    Desde que la pequeña naciera por gestación subrogada el pasado mes de marzo abriendo todo un debate nacional, uno de los temas que se ha puesto sobre la mesa ha sido el bautizo de la niña. Beatriz Cortázar ha dado nuevos detalles este lunes en el programa de Sonsoles Ónega: "Hay una serie de requisitos para este bautizo", ha adelantado la periodista. 

    "Ana me lo ha confirmado, se va a demorar y se celebrará la próxima Navidad, no en septiembre. Todo porque el deseo de Ana es que el padrino de su nieta sea el íntimo amigo de su hijo, Justin. Un chico americano". Justin, el amigo del joven fallecido por cáncer, no puede volar a España hasta estas fechas tan señaladas, por lo que la ceremonia religiosa se retrasa para esperarle. 

    La periodista también ha puesto sobre la mesa el nombre de Alessandro Lequio: "La niña es americana y tiene papeles. Legalmente es la hija de Ana. El abuelo de la niña no sé si va a asistir". Desde que la actriz trajera a Ana Sandra al mundo por vientre de alquiler y, según ella, gracias al semen de su hijo fallecido, las tiranteces entre las dos partes se han evidenciado públicamente. 

    Obregón ya confirmó en una de sus exclusivas que el amigo de Aless sería el padrino de la niña. Al mismo tiempo, desveló quién se encargaría de Anita cuando ella ya no esté en este mundo.