Gente

Shakira 'vacía el cargador' en los MTV: madraza con sus hijos en la alfombra y un volcán en el escenario


    Informalia

    Fue el momentazo de Shakira. Legendaria e icono de la música latina, la colombiana volvió a los MTV Video Awards, donde acumula nada menos que 30 nominaciones y múltiples premios. Como escribió en sus redes, la gala del martes 12 fue una noche de "chispas, brillos y destellos".

    Shakira capitalizó su paso por los premios al ser la primera artista latinoamericana en alzarse con el 'Video Vanguard Award' de MTV. Un galardón que tienen figuras como David Bowie, The Beatles, Beyoncé o Madonna. La colombiana llegó, posó, cantó y fundió el escenario a golpe de cadera. Diez minutos de medley con éxitos como Loba, Monotonía y Bzrp Mussci Session Vol 53. 

    También se llevó a casa el Premio a la Mejor colaboración por su canción TQG con Karol G. Orgullosa y empoderada, lució tres looks que dejaron sin aliento a sus seguidores. Un vestido azul celeste cut out que iba armado con imperdibles (foto superior); un diseño de corte sirena dorado con la espalda al aire; y el mini vestido desestructurado que llevó con una americana (debajo).

    En los agradecimientos, lanzó unas palabras para sus hijos, Milan y Sasha, por "hacer sentir a mamá que puede hacerlo todo". También a su legión de followers, "mis fans, gracias por ser mi ejército y ayudarme en todas las batallas".

    En la post gala, dio pistas en su Instagram de los pasos de su hoja de ruta previos para arrasar en una noche copada de estrellas internacionales. Entre sus básicos: reunión con su equipo creativo para cerrar todos los detalles de su performance en directo. Ensayo con su icónico golpe de caderas. Un vídeo en ruta por NY, camino del eventazo, con su gorra y gafas de sol. En tres palabras: "Chispas, brillos y destellos". También lanza una pro tip: "Lleva a tus hijos a la red carpet". Y al final: todo a punto para subir al escenario.