Gente

Makoke habla de su reconciliación con Terelu Campos en pleno velatorio y de las lágrimas de Anita Matamoros y Alejandra Rubio


    Informalia

    Makoke fue una de las numerosas famosas que se pasó por el tanatorio de La Paz en Tres Cantos, Madrid, para dar el último adiós a María Teresa Campos y el pésame a Terelu Campos y Carmen Borrego.

    Con la primera estaba distanciada a raíz de ciertas desavenencias televisivas. Terelu incluso la tildó de "colaboradora sin escrúpulos" hace menos de un mes por haberse enfrentado a su hija, Alejandra Rubio, en los platós. "Yo jamás tocaría lo que tú más quieres en el mundo. Antes me inmolo", lamentó en una conexión telefónica con Así es la vida.

    Tras la muerte de María Teresa, las dos sellaron su reconciliación en la capilla ardiente de la veterana comunicadora, instalada este martes 5 de septiembre en el tanatorio madrileño: "Con Terelu no atravesaba mi mejor momento. Estaba muy nerviosa, pero sabía que tenía que ir porque soy compañera de Alejandra. A Teresa le he tenido un cariño inmenso, conozco a la hermana de Teresa, he estado con ellos en Málaga... y a Carmen y Terelu les tengo mucho cariño. Son tonterías y hay que restar importancia", ha confesado este miércoles en Telecinco, horas después de la incineración de la periodista.

    La ex de Kiko Matamoros acudió junto a su hija, que en su día estuvo muy unida a Alejandra Rubio y a la propia María Teresa: "Anita era la primera que quería ir. Lo hablamos, fuimos juntas. Yo estaba muy nerviosa por encontrarme a Terelu. No sabía lo que iba a hacer. Pensé: 'Si ella no me quiere saludar, lo respeto. Saludo a Carmen y a toda su familia que conozco'. Pero la verdad que tengo que decir que Terelu estuvo conmigo enorme".

    A continuación, ha entrado en detalles: "Me emocioné mucho. Ella se abrazó a mí. Le tengo que agradecer a Terelu muchísimo las palabras que tuvo. Dijimos ya está, nos abrazamos. Y fue muy bonito. Me vio, vino hacia mí, me dio un abrazo enorme y nos pusimos a llorar las dos". 

    Makoke se emocionó especialmente: "No me lo esperaba, me puse nerviosa. Le dije 'Mira cómo tengo el corazón'. Me abrazó, me dio las gracias y me dijo que me quería. Fue súper bonito dentro del dolor".

    El reencuentro entre Anita y Alejandra

    Sus dos hijas también vivieron un momento muy especial al reencontrarse y limar ciertas asperezas que las han tenido distanciadas: "Ese momento fue tremendo, hacía mucho que no se veían. Desde los tres añitos hasta los quince años fueron inseparables. Se dieron un abrazo, Alejandra rompió a llorar".

    María Teresa también fue una persona muy importante para su hija por el tiempo que compartieron juntas en Málaga: "Ellas dos saben lo que han vivido con Teresa, porque Teresa ha sido casi una abuela para Ana, las tres estaban mucho juntas, bailaban, y hacían el tonto... Cuando no existía TikTok, Teresa ya lo hacía con Alejandra y con mi hija... Una persona me dijo que Alejandra solo rompió a llorar con Anita y yo me puse otra vez a llorar... Y me encantó verlas juntas y ese abrazo que se dieron".

    Tras sus palabras, Makoke ha recibido mensajes de agradecimiento de Carmen Borrego y de la propia Terelu.