El dolor de Noela Aguirre, abuela de Daniel Sancho: "Echo de menos a mi nieto favorito"
Informalia
Además de sus padres, hay otra persona que está sufriendo mucho por la situación de Daniel Sancho. Se trata de su abuela, Noela Aguirre, a la que el joven chef estaba muy unido. Ambos incluso han vivido juntos en el piso de ella en Madrid.
Tras el estadillo del caso a principios del mes de agosto, Rodolfo Sancho y sus hermanos intentaron de todas las maneras que Noela no se enterara de que Daniel estaba en una prisión de Tailandia acusado de asesinar al cirujano Edwin Arrieta.
Pero ha pasado un tiempo y la viuda de Sancho Gracia ya está al tanto de todo. De hecho, su propio nieto la apuntó en la lista de personas aprobadas para que puedan visitarle en la cárcel de Koh Samui mientras está a la espera de juicio. Todo esto le está pasando factura a Noela. "Quiere ponerse en contacto con su nieto favorito, le echa de menos", han asegurado desde Fiesta.
Este domingo, Rodolfo ya ha aterrizado en Tailandia para ver a su hijo. El actor ha tardado más de un mes en viajar hasta el país del sudeste asiático por motivos económicos. El proceso legal es muy costoso y desde Telecinco apuntaron a que ha tenido que llegar a un acuerdo con una entidad bancaria para poder hacer frente a todos los gastos. Se estima que necesitará más de 130.000 euros para cubrir todo lo que implica.