Rodolfo Sancho aterriza en Tailandia y anuncia que está preparado para hablar: sus siguientes pasos
Susana García
Rodolfo Sancho ya está en Tailandia. 24 horas después de reaparecer en el Aeropuerto de Madrid Barajas junto a su equipo de abogados, el actor ha aterrizado este domingo en Bangkok a las 8:10 hora local (GMT+7).
A su llegada a la capital del país del sudeste asiático, el padre de Daniel Sancho ha anunciado que "hablará más adelante" sobre todo el caso. Primero, Rodolfo tiene previsto un par de reuniones importantes.
Se trata de un encuentro con personal de la embajada española y otro con el abogado tailandés que han asignado para defender a su hijo, Khun Anan. Según trascendió, por este motivo se quedará hasta el martes en Bangkok.
Está previsto que sea el miércoles cuando Rodolfo acuda por primera vez a ver a su primogénito a la cárcel de Koh Samui, donde permanece en prisión provisional desde el pasado 7 de agosto tras confesar el asesinato y descuartizamiento del médico colombiano Edwin Arrieta.
El hijo de Sancho Gracia ha tardado más de un mes en viajar hasta Tailandia para reencontrarse con su hijo por motivos económicos. El proceso legal es muy costoso y desde Telecinco apuntaron a que ha tenido que llegar a un acuerdo con una entidad bancaria para poder hacer frente a todos los gastos. Se estima que necesitará más de 130.000 euros para cubrir todo lo que implica.
Por su parte, Silvia Bronchalo estará todavía unos días más en Koh Samui y después regresará a España. La madre de Daniel Sancho está en la isla tailandesa desde el pasado 17 de agosto y solo un día faltó a la visita con su hijo. Lo hizo para viajar a Koh Panghan, escenario del crimen de Arrieta, y reunirse con la policía local.