Rodolfo Sancho viaja a Tailandia con su equipo de abogados y una maleta enorme: preparado para ver a su hijo
Susana García
Pocas horas quedan para que se produzca el reencuentro de Rodolfo Sancho con Daniel Sancho en la cárcel de Koh Samui. A primera hora de la mañana de este sábado, el actor ha puesto rumbo a Tailandia para reencontrarse con su hijo, que se encuentra en prisión provisional desde el pasado 7 de agosto acusado de asesinar a Edwin Arrieta.
El protagonista de series como El Ministerio del Tiempo o Isabel ha reaparecido en el Aeropuerto de Madrid-Barajas. Se trata de su primera aparición pública tras la detención y encarcelamiento de su primogénito.
Visiblemente tranquilo, aunque parco en palabras, ha confesado ante las cámaras de Europa Press que "no puede hablar", pero que en cuanto pueda, "lo hará" y explicará cómo está llevando todo este proceso.
Rodolfo ha viajado con dos personas de su equipo de abogados, encabezado por el letrado Marcos García Montes, conocido como 'el abogado de los famosos' por representar en alguna ocasión a personalidades como Ana Obregón, Carmen Sevilla o Bertín Osborne.
Sancho llevaba consigo una maleta grande, por lo que su estancia en el país asiático puede alargarse por varios días. Durante estas semanas, ha sido su ex, Silvia Bronchalo, la persona que ha estado yendo a visitar al joven a la prisión de Koh Samui. Todo parece indicar que el actor le hará el relevo y ahora será él quien acuda día tras día a la cárcel para verse con su hijo.