Gente

Frank Cuesta se revuelve contra Carlota Corredera y justifica el beso de Rubiales: "En tu programa jugabais a 'piquitos' sin permiso"


    Informalia

    El beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso sigue concentrando multitud de reacciones. Esta vez, ha sido Frank Cuesta, conocido por su programa Frank de la Jungla, el encargado de restar importancia al comportamiento del presidente destituido de la Real Federación Española de Fútbol. Sin embargo, el aventurero carga contra Carlota Corredera.

    El presentador lanza un mensaje a favor de Luis Rubiales en sus redes sociales. "Ese pico, que le puede llevar a juicio, no tiene connotación de abuso", proclama sin medias tintas a sus más de 800.000 seguidores.

    Frente al clamor social que apoya a la jugadora, Frank continúa con su discurso. "Entiendan lo que es un momento de euforia, un momento de camaradería, un momento de locura, alegría y felicidad. Y lo que significa un beso así con una chica, que está en el momento más importante de su vida deportiva. Toda esa felicidad, se transforma en un puto pico y eso ha jodido a todo el fútbol español", zanja a través de su canal de YouTube.

    En la otra cara de la moneda está Carlota Corredera. La periodista y presentadora lanza mensajes de apoyo a Jenni Hermoso. "Rubiales, deja de utilizar a las mujeres de tu familia para blanquear tus bochornosas actuaciones, qué poca vergüenza", escribía en Twitter tras los últimos acontecimientos en la localidad granadina de Motril.

    Los tweets de Carlota no pasan desapercibidos para Frank, que aprovecha su último vídeo de YouTube para cargar contra ella. "¿Te acuerdas cuando en tu programa jugabais a besos robados en la televisión y os dabais 'piquitos' sin permiso? Esa es la hipocresía del feminismo", manifiesta Frank en sus redes.