Elon Musk culpa al colegio de élite del cambio de sexo de su hija: "Le han lavado el cerebro"
Informalia
Elon Musk, el actual director de X, para los más nostálgicos el interminable Twitter, se enfrenta en el mes de septiembre a innumerables críticas. El multimillonario estadounidense pone de manifiesto que, el cambio de género de su hija, es consecuencia directa de la escuela de California donde estudió y donde le habrían introducido en el ideario "comunista".
Según informa el medio estadounidense de New York Post, Elon asegura que el distanciamiento con su hija Vivian Jenna Wilson (19 años) es fruto de la exclusiva Escuela Crossroads de Artes y Ciencias de Santa Mónica (California). "Le han lavado el cerebro para que piense que cualquier persona rica es mala". Asimismo, ha manifestado que su hija "es comunista".
El cambio de género de Wilson ha provocado que, el fundador de X no tenga relación con su hija. "Elon Musk se mostró optimista con la decisión de su hija hasta que en abril de 2022, cuando decidió cambiarse de sexo, rompieron el contacto", apuntan desde el citado medio estadounidense. Además, Musk ha asegurado que le dolió la ruptura con su hija.
Musk anuncia la novedad de X
La última actualización de X, el antiguo Twitter, ya es una realidad. Según ha informado su actual propietario, se incorporará a la plataforma la opción de realizar llamadas, así como videollamadas sin la necesidad de tener el número de teléfono de los usuarios. Una nueva incorporación, que deja entrever, cómo Musk quiere hacerle competencia a WhatsApp, el servicio de mensajería mundial por excelencia.