El primo de Luis Rubiales sale en su defensa y actualiza el estado de salud de su madre: "Estamos cansados del tema"
Informalia
El caso de Luis Rubiales continúa aglutinando titulares. Su madre, Ángeles Béjar, ha estado encerrada y en huelga de hambre en la parroquia de la Divina Pastora (Motril) durante dos días y medio. Este miércoles 30 de agosto, tuvo que abandonar la iglesia e ingresar de urgencia en el Hospital Santa Ana de Motril por una crisis de ansiedad. Ahora, que la madre de Rubiales ya está en su casa de Motril, su primo Borja Rubiales revela en Telecinco cómo se encuentra la familia.
"Estamos pendientes de mi tía por lo de ayer, que se tuvo que ir al hospital. Parece que está un poquito mejor", ha dicho en El Programa del Verano, a pesar de recibir órdenes del propio Luis Rubiales de no dar ninguna declaración.
Lejos de centrarse en la salud de la madre del directivo, el primo de Luis Rubiales insiste en que "estamos ya un poquito cansados de este tema, a ver si pasa un poquito más rápido". Asimismo, añade que mantiene el contacto con su primo: "Por el momento no quiere hablar, pero cuando se calmen un poco las cosas, dará explicaciones", sentencia.
La madre de Luis Rubiales, ya recuperada
Casi tres días después de que Ángeles Béjar se atrincherara en la iglesia de la Divina Pastora de Motril para protestar por el acoso y linchamiento públicos a su hijo, la madre del presidente de la RFER ha abandonado el templo por la puerta trasera tras sufrir un empeoramiento de salud y una crisis de ansiedad. Tras pasar la noche en el hospital, la madre del ejecutivo motrileño se encuentra en su casa y en buen estado.