Terelu Campos cumple 58 años agobiada por su futuro profesional pero contenta por su hija Alejandra
Sara Tejada
Lleva unos meses complicados y no sólo por la enfermedad de su madre, María Teresa Campos, que, como ha contado la propia Terelu, tiene un deterioro cognitivo tan importante que prácticamente la tiene alejada de la realidad. Según ha podido saber Informalia, Terelu vive sumida en la desesperación y la angustia porque desde que acabó Sálvame no tiene claro cuál puede ser su futuro profesional.
Si bien es cierto que es una de las elegidas que ha viajado con La Fábrica de la Tele a Miami, donde se ha grabado el programa para Netflix, y que pronto volverá a embarcarse en otro viaje para grabar más capítulos, después de este proyecto, la mayor del clan Campos no tiene nada, al menos que se conozca. La productora que hacía Sálvame tiene en marcha proyectos aprobados como los Cuentos chinos de Jorge Javier y estudia otros, como una posible edición larga y en prime time al estilo Deluxe pero no consta que Terelu esté incluida en ninguno de ella. Así las cosas, Terelu teme por su futuro económico en los próximos futuros.
Lea también: Terelu pone a la venta su casa: así es el impresionante ático de 1,4 millones de euros
Durante el tiempo que su madre ha trabajado en televisión, a ella no le ha faltado un programa que presentar, pero tras la marcha de María Teresa las cosas cambiaron mucho para ella. De hecho, empezó a colaborar en Sálvame e incluso se convirtió en presentadora de El Deluxe pero, tras hacer el reality Las Campos, redujeron su papel en Mediaset. Su hermana Carmen y ella se convirtieron en personajes y no había día que no se convirtieran en noticia.
Hasta que todo estalló y Terelu decidió abandonar el programa y marchase con Raúl Prieto, que por entonces pilotaba losel magacín vespertino de los fines de semana en Telecinco, ahora producido por la empresa de Ara Rosa Quintana.
Ese momento fue muy delicado económicamente para la ex de Pipi Estrada, que vio mermado su sueldo a menos de la mitad. Terelu aguantó unos meses, pero después se vio obligada a volver. ¡Hasta vendió su ático y decidió vivir de alquiler!
Ahora le pasa algo similar. Sus gastos no son reducidos, entre alquiler, servicio, chófer, salidas nocturnas o cenas con amigos. Y sus ingresos se han reducido bastante. De hecho, hasta se ha planteado participar en algún reality, pero finalmente ha declinado la propuesta. Lo que sí hace la presentadora es llamar a todas las puertas que puede. Ha hablado con infinidad de productoras, con Telemadrid, Antena 3, donde se ha colocado su antiguo director, Alberto Díaz, en las mañanas de Espejo Público, junto a Susanna Griso, para llevar la segunda parte de la mañana, e incluso ha concedido una entrevista al El Mundo gratis para dejarse ver. Pero, de momento, no tiene nada.
Así las cosas, Terelu es normal que esté agobiada pese a que sigue escribiendo una colaboración semanal en Lecturas que no suma lo bastante como para sacarle del apuro. La exclusiva en bañador le ha solucionado el verano económicamente, pero no sería extraño que hiciera alguna más en breve para volver a conseguir ingresos. Carmen (que también está vendiendo portadas en ropa de baño para sobrevivir) y ella no tienen claro su futuro profesional. Sin embargo, Terelu está muy contenta por su hija Alejandra, que ha logrado hacerse un hueco en Mediaset, donde colabora en Fiesta y también en Así es la vida. Al menos tiene un motivo (y seguro que muchos más) para celebrar a lo grande sus primeros 58 años.