La dura decisión de Isabel Pantoja que le parte el alma a su hija: "No piensa ir a la boda"
Informalia
La tonadillera tiene muy claro que no asistirá a la boda de Isa Pantoja con Asraf Beno, un hecho que supondrá un antes y un después en la siempre delicada relación entre madre e hija, que se desestabilizó todavía más tras el último ingreso de Kiko Rivera en el hospital el pasado mes de julio.
Antonio Rossi ha explicado en Telecinco que Isabel Pantoja "había estado muy molesta por las declaraciones que hizo su hija en plató tras la salida de su madre del hospital cuando fue a ver a su hijo". Explicaciones que la hija pequeña de la ex de Julián Muñoz compartió en televisión sobre la operación del DJ: "No tenemos relación, mi madre es la que me informa de todo, estoy completamente enterada y lo importante para mí es que él esté bien".
La sevillana, según Rossi, sigue enfadada por estas palabras con las que hizo público el conflicto que tenía con Kiko Rivera, haciendo suponer además que la relación entre ellas sí que era buena cuando realmente tampoco existía.
Así pues, el periodista ha explicado la situación real entre madre e hija en la actualidad: "La realidad es que no hablan por teléfono, no le pasan el teléfono, no ve a su nieto, es que no hay relación". Y añade: "Isabel Pantoja no piensa ir a la boda de su hija, es que creo que ni se le ha planteado la posibilidad de ir".
La decisión de la tonadillera "está confirmadísima. A día de hoy, Isabel Pantoja no se lo plantea", aunque su hija intente arreglar las cosas para hacerle cambiar de opinión. "Sé que Isa ha intentado hablar con su madre en alguna ocasión llamando a una tercera persona, esa tercera persona no le ha puesto a su madre porque su madre no quería hablar", ha explicado.