Gente
Patricia Pardo, embarazada, vuelve a la tele: "Es un niño. Si Dios quiere, llegará en enero"
Informalia
Patricia Pardo ha regresado este lunes de sus vacaciones de verano para ponerse de nuevo al frente de El programa del verano. La presentadora retoma así su trabajo en Telecinco con especial expectación para el público, pues lo hace tras el sorprendente anuncio de su boda secreta de hace un año con Christian Gálvez y su embarazo: "Es un niño. Si Dios quiere llegará a principios de enero".
Gracias a ese doble anuncio lanzado por ambos en sus redes sociales el 29 de julio, antes de sus vacaciones, la gallega ha vuelto a su programa sin tener que ocultar el progresivo crecimiento de su barriga. "Estoy más gordita que en los embarazos anteriores, pero lo llevo estupendamente bien", ha explicado durante su intervención en el programa.
Como no podía ser menos, la noticia de su embarazo ha centrado la emisión, tanto que Pardo ha ahondado sobre el futuro nombre del bebé: "Tenemos una pequeña disputa porque a cada uno le gusta uno diferente", y también ha dejado claro que no llevará el nombre que quieren sus hijas de siete y cuatro años de su anterior matrimonio con Francisco Márquez. "Siempre han dicho que querían que fuese Carlos, pero no va a poder ser. Lo siento hijas no lo veo", ha sentenciado.
Tal es el orgullo que siente el actor de 43 años por su esposa, que Gálvez le ha dedicado este mensaje de ánimo, con el que queda patente que están en un momento muy dulce de la relación: "¡Ganas de disfrutarte en tu vuelta al cole! Desde el lunes, Patricia Pardo en El programa de AR". De esta forma el ex de Almudena Cid se muestra pletórico con Patricia y su 'vuelta al cole', tras las vacaciones que han disfrutado juntos.
El verano de Christian y Patricia
Patricia Pardo y Christian Gálvez han pasado el verano en diferentes puntos turísticos de nuestro país, pero destaca sobre todo Galicia por ser el lugar de nacimiento de ella y donde está gran parte de su familia.
Sus recurrentes viajes a tierras gallegas de este verano se justificaban todavía más con la noticia de que los presentadores habían comprado una casa allí, concretamente en el municipio de Hada, próximo a la famosa ría de Betanzos, donde seguramente pasen largas temporadas criando a su bebé en ese entorno tan natural y relajante.