Se pone en duda que Jacobo Ostos sea hijo del torero Jaime Ostos: su propio hermano se plantea pedir una prueba de ADN
Informalia
En enero de 2022 fallecía el torero Jaime Ostos a los 90 años, tras un desafortunado infarto de corazón en Colombia. Como gran personaje de la prensa del corazón que durante años fue, su muerte abría paso a más que probables desavenencias y conflictos familiares por el reparto de la herencia. Y así ha sido.
Tras el duro enfrentamiento, del que se tuvo constancia a principios de este mes, entre María Ángeles Grajal, la viuda del torero y Gabriela, la hija que Jaime tuvo con su primera mujer Consuelo Alcalá, por unas pertenencias del fallecido que tiene una parte y reclama la otra, ahora se suma lo que Jaime Ostos Jr. quiere demostrar: que su hermanastro Jacobo Ostos no es hijo del que fuera El león de Écija.
Según Telecinco difundió este fin de semana, basándose en la información ofrecida por el círculo más cercano de Jaime Ostos Jr., hijo del primer matrimonio, este se estaría planteando pedir una prueba de ADN para demostrar que Jacobo es hijo de María Ángeles Grajal, pero no de Jaime Ostos.
La cadena quiso conocer de primera mano la opinión de la viuda del torero, quien respondió tajante a la polémica: "Pero, ¿qué me estás contando? ¿Qué te voy a decir? Me da la risa, por favor… Yo estoy al margen de todo eso, de todo aquello y de todo lo que se relacione con ellos", sentenció María Ángeles Grajal, desvinculándose así de este agrio asunto.