Jenni Hermoso, Olga Carmona y compañía, en modo 'fiesta Ibiza Locomía': ni una palabra de Rubiales
Informalia
Bizarrap y Amnesia. Puro Ibiza. Las campeonas del mundo lo dieron todo en la isla, donde celebraron su épico triunfo en el Mundial. Baño de aplausos, locura social y avalancha de felicitaciones en el centro de la ciudad para ver de cerca a las campeonas. En medio del evento, la controversia por el beso de Rubiales a Jenni, que le ha puesto contra las cuerdas.
Jennifer Hermoso, Alexia Putellas y Olga Carmona recordaron a la afición que fue precisamente en la isla balear donde La Roja se concentró en Semana Santa. "Aquí empezó todo", lanzó Misa Rodríguez en plena fiesta.
Un autobús descapotable recorrió este martes 22 de agosto las calles ibicencas, arropado por la ovación de vecinos y turistas. Se desató la euforia. Pasaron por el Consejo insular de Ibiza, firmaron autógrafos, se hicieron selfies y recibieron obsequios, como una figura de la diosa Tanit, conocida por su carácter guerrero.
Jenni Hermoso, en el centro de la polémica por el incomprensible beso de Rubiales, evitó pronunciarse para no eclipsar la celebración. Bromeó con que, de las 23 futbolistas que forman la Selección, tan solo estaban en Ibiza "las supervivientes" porque el resto no había aguantado. Entre ellas, Alexia Putellas, que también prefirió mantenerse en un segundo plano de la polémica; y Salma Paralluelo, Tere Abelleira y Olga Carmona. "Fue en Ibiza donde comenzó todo, nos unió y ahora hemos vuelto para celebrarlo", señalaron.