Gente

El cariñoso abrazo de Inés Arrimadas a la madre de Albert Rivera en el tanatorio


    Informalia

    Inés Arrimadas ha llegado al tanatorio de la Axarquía en Málaga para darle el pésame de forma personal a Albert Rivera por el fallecimiento de su padre, Agustín. Tras ser velado durante la mañana de este lunes 21 de agosto, ha sido incinerado a mediodía. Rivera ha agradecido el apoyo de los medios por esta triste pérdida. "No puede ser un momento más difícil. Gracias, de verdad", ha deslizado.

    Duros momentos para el que fuera presidente de Ciudadanos, Albert Rivera. El ex político ha recibido también la visita de Malú, su ex novia y madre su pequeña Lucía, de 3 años. En la mañana de este lunes, Rivera, con camiseta negra y jeans negros, iba caminando junto a su madre, que llevaba en la mano una rosa roja. Al llegar Arrimadas al velatorio, se ha fundido en un cariñoso abrazo con la viuda de Rivera, María Jesús Díaz.

    Agustín Rivera, de 71 años, murió por un problema cardíaco este domingo 20 en Málaga, ciudad en la que vivía con su mujer, María Jesús. Ha sido una muerte inesperada, puesto que no padecía ninguna patología previa, que ha dejado desolado al ex político, que mantenía una estrecha relación con su progenitor.