La madre de Jenni Hermoso reacciona al polémico beso de Rubiales: "No me ha comentado nada"
Informalia
La selección femenina de fútbol llevó a España a lo más alto este domingo 20 de agosto tras alzarse con el galardón del Mundial. Y aunque Madrid les reciba esta noche sobre las 21:00 horas en la explanada Puente del Rey en Madrid Río, hay dos noticias que opacan esta indiscutible victoria: el trágico fallecimiento del padre de Olga Carmona y el inesperado beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso.
En la entrega de la Copa del Mundial de Fútbol en Sídney, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol le dio un beso a la número 11 de la selección: Jenni Hermoso. Aunque tanto la Federación como la delantera le están quitando importancia, las redes sociales tildan de "inapropiado" este imprevisible gesto. Miquel Iceta lo considera "inaceptable" y Adriana Lastra pide su dimisión.
Desde el programa de las mañanas de Atresmedia, la madre de Jenni, Marisol Fuentes, ha respondido a la polémica. "Deberíamos de pensar que han sido campeonas, que esto es único y que hay que disfrutarlo", ha manifestado tras preguntarle por este controvertido asunto.
Lejos de continuar con las hipótesis del beso robado, Marisol le resta importancia al tema con un "no me ha comentado nada". Asimismo, reitera que para ella lo más importante es que han ganado el mundial.
En declaraciones a TVE recogidas por Europa Press, Marisol reitera su postura: "Hay que mirar que son campeonas del mundo, lo demás no tiene importancia", asegura.
La reacción de Jenni
La jugadora, abrumada, en pleno pódium del estadio de Sídney durante la celebración de la victoria recibió ese beso inesperado que luego comentó así: "No me ha gustado, ¿pero qué hago yo?"
Horas después, ha aclarado a Europa Press: "El presi y yo tenemos una gran relación. Fue un gesto mutuo espontáneo y de cariño". Y ha matizado que es un "gesto mutuo totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial".