Silvia Bronchalo, "destrozada" tras su encuentro en la cárcel con su hijo, que ha mantenido la entereza para no hundir a su madre
Informalia
"Está completamente destrozada y en shock. Está pasando momentos muy difíciles". Así lo ha explicado Vicente, uno de los dos acompañantes de Silvia Bronchalo durante su visita este jueves a la cárcel de Koh Samui, en la que su hijo está recluido desde que confesara el asesinato y descuartizamiento del médico colombiano Edwin Arrieta.
Vicente, perteneciente a la embajada española, ha explicado en Cuatro cómo ha sido este esperado encuentro entre madre e hijo dentro de las dependencias penitenciarias de la prisión en Tailandia: "Ha sido muy duro para los dos", ha explicado. También ha dicho que Daniel Sancho "es consciente" de que la policía tailandesa pide para él la pena capital y que ha mantenido la entereza durante la visita de su madre, posiblemente para no hundirla.
Silvia ha podido hablar con su hijo a través de un cristal y por teléfono sin tener que pasar antes por la sala donde esperan habitualmente los familiares para las visitas. Vicente ha asegurado, además, que Silvia "no cree que su hijo haya cometido el asesinato."
Esta ha sido la primera de las múltiples visitas que la madre de Daniel Sancho le hará en prisión, pues la actriz tiene previsto quedarse unos días en Tailandia. Silvia ha permanecido en el interior de las dependencias durante una hora y media por cuestiones administrativas, pero el tiempo con su hijo se ha reducido tan solo a 20 minutos, el mismo que tienen el resto de presos y que le concederán en próximas visitas.