Terelu Campos advierte a Ana Rosa de lo que se le viene con las tardes y habla de cómo está su madre
Informalia
Terelu Campos habla a calzón quitado y cuenta que su madre "está frágil en todos los aspectos", avisa a Ana Rosa Quintana de que "el público de las tardes no es de las mañanas" y dice que ahora no le importaría mucho una infidelidad si tuviese pareja.
En una entrevista publicada este jueves en El Mundo, la primogénita de María Teresa Campos se define como "generosa, conformista y mucho más gilipollas de lo que la gente cree". Disculpa que Sálvame destrozara las vidas de muchas personas y sostiene que "hay mucha gente que ya se las había destrozado y necesitaba un culpable".
Admite que le sentó mal que les quitaran el programa pero asegura que le da igual que sea Ana Rosa quien ocupe ese espacio pero lanza un zasca a mano abierta a la sucesora de Jorge Javier Vázquez: "No sé si el público de la mañana es el de la tarde. Ahí lo dejo", sentencia. Terelu, a dos semanas de cumplir 58 años, cuenta que Jorge Javier "ya está bien" pero confirma que el final del magacín "fue un shock para todos porque se podía haber hecho de otra manera". También desvela que su madre está "muy frágil en todos los aspectos" y reivindica que María Teresa Campos (82) "nunca hizo programas para marujas, sino para mujeres inteligentes que estaban en sus casas haciendo un trabajo digno".
Pipi Estrada "es un retrasado"
Sobre su vida sentimental, mantiene que está bien sin novio aunque reconoce que hay días que piensa de otra manera. En cuanto a las relaciones dice que es "mucho más gilipollas de lo que piensa la gente" y resta valor a la fidelidad: "Si ahora tuviera una pareja consolidada y se le fuese la olla una noche, no se caería el mundo. Si fuese algo puntual", señala. De Pipi Estrada dice que "es un retrasado" y asegura que no le exige a un hombre "tener un cuerpo, sino una mente", si bien admite que no siempre se enamoró siguiendo esa máxima: "Alguno he tenido sin cerebro". Terelu Campos se reafirma en que no tiene relaciones sexuales y asegura que "el sexo está sobrevalorado".
La vida profesional de Terelu pasa por las grabaciones del spin-off viajero que Netflix prepara con ocho ex de Sálvame, su colaboración fija en la revista Lecturas y alguna exclusiva.