Silvia Bronchalo ya ha puesto rumbo a Tailandia para visitar a su hijo Daniel Sancho tras la petición de pena capital
Informalia
Aunque se comentó que Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo, los padres de Daniel, pusieron rumbo a Tailandia tras la confesión de su hijo, lo cierto es que ambos han permanecido esta última semana en España. El chef de 29 años ingresó en prisión provisional el pasado 7 de agosto tras confesar el asesinato al cirujano colombiano Edwin Arrieta, de 44. Este martes 15 de agosto la policía concluyó su investigación y pidió pena capital para él.
El protagonista de El Ministerio del Tiempo, nada más conocer la situación de su hijo, preparó su viaje a Bangkok pero finalmente abortó su salida aconsejado por los expertos jurídicos contratados.
El actor permanece a día de hoy en Fuerteventura, donde vive con su mujer, Xenia Tostado, y su hija pequeña, Jimena. Sin embargo, Bronchalo ha puesto rumbo ya al país asiático para visitar a su hijo en la prisión de Koh Samui, tal y como ha adelantado este miércoles el programa En boca de todos (Cuatro).
Rodolfo y Silvia, que se conocieron con 18 años cuando ambos estudiaban en una escuela de interpretación, se convirtieron en padres de Daniel un año después, y se separaron cuando el niño todavía era pequeño. Ella está completamente alejada del foco mediático y trabaja en Mapfre. El actor de Isabel, por su parte, comparte su vida con Tostado, que no le suelta la mano en estos momentos tan duros para la familia.
Este miércoles, un día después de la rueda de prensa determinante de las autoridades tailandesas, Daniel ha vuelto a prestar declaración ante la policía. La declaración ha durado aproximadamente dos horas y media y ha tenido lugar ante su letrado tailandés, Khun Anan. Por el momento, se desconoce la fecha del juicio.