Gente

Aseguran que Daniel Sancho saltaba eufórico a la piscina del hotel horas después del presunto asesinato a Edwin


    Informalia

    Seguimos conociendo datos de los movimientos que Daniel Sancho realizó en Tailandia después de presuntamente matar y descuartizar al cirujano colombiano Edwin Arrieta, de 44 años, el pasado miércoles 2 de agosto en un hotel de la isla de Koh Phangan.

    Un vecino del bungalow donde se cometió el crimen ha asegurado cómo vio al hijo de Rodolfo Sancho menos de 24 horas después del presunto asesinato. Asegura que el día de la muerte de Edwin no escuchó ruidos extraños, pero que horas después notó al nieto de Sancho Gracia especialmente eufórico en la piscina del hotel. 

    "De las tres a las cuatro estuvo saltando a la piscina y teniendo una conversación muy alta. No sé si era por teléfono o con alguien porque no puedo verlo desde mi casa... Pero, en mi opinión, alguien más estaba ahí o estaba hablando y bebiendo solo". Según han apuntado en el programa, debido al ruido los vecinos estuvieron a punto incluso de llamar a la policía. 

    Este martes tendrá lugar en Tailandia una rueda de prensa de las autoridades tailandesas sobre el caso. El despacho criminológico contratado por la familia del presunto culpable ha desvelado este lunes en Telecinco que sus padres, Rodolfo y Silvia Bronchalo, tan solo han podido hablar "unos segundos" con él desde España:  "Nuestro principal trabajo es que Daniel no sea condenado a pena de muerte e intentar mediar como hacen el resto de familias para que venga lo antes posible a España", ha señalado Ramón Chippirrás.