Gente

Isabelle Junot reaparece con la pequeña Philippa tras la dolorosa pérdida de su suegra, Marta Chávarri


    Esperanza Ortiz

    La repentina muerte de Marta Chávarri el pasado 21 de julio a los 62 años descolocó a la familia, especialmente a su único hijo, Álvaro Falcó, y a la mujer de este, Isabelle Junot, que estaba muy unida a su suegra.

    Los marqueses de Cubas, que se casaron en abril del año pasado, tuvieron a la pequeña Philippa solo un mes antes de la muerte de Marta, el 11 de junio. La niña se ha convertido en el gran refugio de los dos para sobrellevar el dolor en este delicado momento familiar. 

    Tres semanas después de la muerte de Chávarri, Isabelle ha reaparecido en redes con una carrusel de imágenes de la pequeña. "Días en el campo con nuestro corazón", escribió este jueves. En una de las fotos, la ex concursante de Masterchef Celebrity aparece en bikini de color naranja con la pequeña en brazos. Quien no aparece en las imágenes es Álvaro, que a buen seguro se encargó de inmortalizar estos entrañables momentos al otro lado de la cámara. 

    El primo de Tamara Falcó y su esposa se han evadido de esta complicada situación familiar en el campo, rodeados de naturaleza y alejados del foco mediático. En Telecinco aseguraron que Marta llamó a Isabelle momentos antes de morir. Chávarri falleció en la madrugada del viernes 21 de julio por causas naturales. Cuando los servicios de emergencia llegaron hasta su domicilio en Madrid ya no pudieron hacer nada por salvar su vida. 

    Para los más jóvenes, Marta Chávarri era conocida por ser la madre de Álvaro Falcó, el primo de la marquesa de Griñón, pero décadas atrás fue una de las grandes protagonistas de la prensa del corazón por su matrimonio con Fernando Falcó y posteriormente con Alberto Cortina, el hombre con quien la fotografiaron en una situación comprometida cuando todavía estaba casada con el padre de su hijo.