Gente

Sara Carbonero se va de gira con Nacho Taboada por el norte y sorprende con varios posados en bañador


    Informalia

    Sara Carbonero sigue de vacaciones tras haber disfrutado hace solo algunas semanas de las magníficas playas gaditanas. Así lo demuestra la periodista al publicar este jueves varias fotografías que la colocan en el inigualable entorno que ofrece la provincia de Pontevedra, Galicia.

    Con este título: "Bañarse el el río Almofrei, abrazar Secuoyas, la comida del huerto a la mesa, meditar en medio de la naturaleza más pura", Carbonero ha plasmado lo que esta experiencia en el norte de España ha significado para ella. Entre todas las estampas, destaca la imagen inferior, en la se puede ver a Sara darse un relajante verano en compañía de una amiga. En la imagen superior, posa ella sola con un gran estilo. 

    Sara se acerca a la Micoterapia

    La ex de Iker Casillas también aprovecha el post para compartir con sus tres millones y medio de seguidores una de las actividades que ha realizado en la zona, además de disfrutar de la naturaleza virgen y otras bondades. La madre de Martín y Lucas se ha acercado a la Micoterapia durante su visita a una empresa, emplazada en A Quinta das Cabadas, que se dedica a la elaboración de productos naturales basados al 100% en hongos naturales. Así lo ha comentado en Instagram: "Conocer in situ el valioso trabajo y los beneficios de la Micoterapia. Gracias Cata y Esteban por hacernos sentir como en casa".

    La toledana, sin embargo, es mucho más discreta con su relación sentimental. Según ha explicado Hola, la razón principal por la que estaría pasando unos días en Galicia es Nacho Taboada. Sara habría ido como público a los conciertos que el grupo de su chico, Colectivo Panamera, ha dado en el norte.